Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 3/5/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

RESOLUCION convocando concurso para enajenación y edificación de parcelas. (PP. 1017/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación en sesión de la Comisión de Gobierno de 7 de los corrientes, el Proyecto y Pliego de Condiciones para la enajenación y edificación de tres parcelas de propiedad municipal, se convoca concurso con trámite de admisión previa, y simultáneamente se expone al público el expediente a efectos de reclamaciones durante los ocho primeros días del plazo. El concurso se ajustará a las siguientes especificaciones:

Tipo de licitación: El precio de venta fijo de las parcelas es el siguiente: M-5 (3.184,20 m2 para 50 viviendas): 56.250.000 pesetas; M-6 (3.184,20 m2 para 50 viviendas): 56.250.000 pesetas, y M-7 (3.321 m2 para 94 viviendas y

97,40 m2 de locales comerciales): 106.724.000 pesetas. La oferta económica consistirá en la baja que se ofrezca sobre el precio máximo de las viviendas a construir, referido a los siguientes módulos ponderados de VPO para el ejercicio de 1994: En las parcelas M-5 y M-6 el

1,0 Mp./m2 útil/vivienda para 20 viviendas tipo piso, y 1,1 Mp./m2 útil/vivienda para 30 viviendas tipo dúplex; en la parcela M-7, el 1,0 Mp./m2 útil/vivienda.

Plazo de ejecución: La Licencia de obras se solicitará en los dos meses siguientes a la adjudicación. Las obras deberán iniciarse dentro del plazo de un mes a partir de la obtención de la Licencia y realizarse en un plazo mínimo de 18 meses y máximo de 24 meses a partir de la fecha de la adjudicación.

Examen del expediente: El expediente, con el Proyecto y los Pliegos de Condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles. Garantías: Provisional de 2.500.000 pesetas por cada parcela y definitiva del 6% del precio de enajenación. Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal. Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los veinte días hábiles siguientes, a partir de la última inserción de la convocatoria en el BOE, BOJA y BOP. Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 13 horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En dicho acto se dará a conocer previamente el resultado del trámite de admisión.

Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados: Núm. 1: Documentación Administrativa; núm. 2: Proposición Económica, ajustada al modelo, y núm. 3: Titulado Documentación Técnica y especificación de la oferta que se formula. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

Modelo de proposición: «Don .................., mayor de edad, vecino de .............., con domicilio en .............., calle ................., núm. .............., NIF núm. .................., en su propio nombre (o en representación de .................., con domicilio en ................... conforme acredito en la forma establecida), tfno. ....................., enterado del anuncio publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por el que se convoca concurso con trámite de admisión previa, para adjudicar la enajenación y construcción de viviendas de protección oficial en la manzana ................. de la zona de Vistazul, a tenor del proyecto elaborado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, y manifestando conocer suficientemente el Proyecto y Pliego de Condiciones, que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados, adjunta la documentación establecida, y manifiesta lo siguiente:

1. Que ofrece por la adquisición del terreno la cantidad de ............... pesetas más IVA.

2. Que se compromete a construir y a adjudicar las viviendas previstas en el plazo de ............... meses a partir de la fecha de la adjudicación definitiva.

3. Que ofrece fijar a las viviendas construidas el precio resultante de la aplicación del siguiente porcentaje de módulo ponderado (Base segunda del pliego): ..................... Mp./m2 útil/vivienda«.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 19 de abril de 1995.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF