Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 5/5/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de marzo de 1995, de la Comisión Gestora, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado« de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado« de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad, número 23/94, convocada por Resolución de 28 de julio de 1994 («Boletín Oficial del Estado« de 17 de agosto), que figuran como Anexo a esta Resolución. Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 27 de marzo de 1995.- El Rector-Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

A N E X O

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

Plaza Número 23/94

Area de Conocimiento: Derecho Constitucional

Comisión Titular

Presidente: Don José Antonio Portero Molina, Catedrático de Universidad de la Universidad de la Coruña.

Vocales: Don Eloy García López, Catedrático de Universidad de la Universidad de Vigo; don Manuel Benigno García Alvarez, Catedrático de Universidad de la Universidad de León y don Manuel Contreras Casado, Catedrático de Universidad de la Universidad de Zaragoza. Vocal-Secretario: Don Pedro de Vega García, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: Don Francisco Balaguer Callejón, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Teodoro González Ballesteros, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid; don Pablo Mª Lucas Murillo de la Cueva, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba y don Manuel Gerpe Landín, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. Vocal-Secretario: Don Carlos de Cabo Martín, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Descargar PDF