Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 5/5/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de abril de 1995, de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado« de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado« de 11 de julio).

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto: Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad, número 24/94, correspondiente al área de conocimiento de Psicología Social, convocada por Resolución de 2 de noviembre de 1994 (BOE de 28 de noviembre), que figura como Anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 3 de abril de 1995.- El Rector-Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

A N E X O

Catedrático de Universidad

Plaza Número 24/94

Area de Conocimiento: Psicología Social

Comisión Titular

Presidente: Don Francisco Morales Domínguez, Catedrático de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Vocales: Don José Ramón Torregrosa Peris, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid; don Federico Munné Matamala, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona y don Armando Rodríguez Pérez, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna. Vocal-Secretario: Don José María Peiró Silla, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia.

Comisión Suplente

Presidente: Don Sabino Ayestarán Echeberría, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco.

Vocales: Don Gonzalo Serrano Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago; don Jorge Sobral Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago y don Amalio Blanco Abarca, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Vocal-Secretario: Don José Miguel Fernández Dols, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid.

Descargar PDF