Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 5/5/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOS (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 970/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por la Corporación en sesión celebrada el día 11 de abril de

1995 el Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta de 10 viviendas de propiedad municipal, se hace público por espacio de ocho días hábiles a efectos de reclamaciones.

Acogiéndose a lo determinado en el art. 122, 2º R.D. Legislativo 781/86 de

18 de abril, de no producirse reclamación ni objeción alguna se anuncia la siguiente subasta:

Objeto. Enajenación de 10 viviendas de propiedad municipal situadas en (c/ Huelva y c/ Almonte) que se expresan en el Anexo I, las que sean objeto de licitación y remate independientemente. El referido Anexo aparecerá únicamente en el BO de la Provincia.

Pago. En la forma que se expresa en el Pliego de Condiciones. Expediente. Se puede examinar en la Secretaría del Ayuntamiento de 8 a 15 horas todos los días hábiles.

Fianza. Provisional: 2.000 ptas. y Definitiva el 4% del remate. Presentación de plicas. En la Secretaría del Ayuntamiento de 10 a 14 horas dentro de los veinte días hábiles siguientes al en que aparezca este anuncio en el BO de la Junta de Andalucía y apertura de Plicas en el Ayuntamiento al día siguiente hábil del que termine el plazo de presentación de proposiciones a partir de las 11 horas.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................... vecino de ........................... c/ ...................., núm. ........... provisto del DNI ..............., en nombre propio (o en representación de ........................ según autorización que acompaña) enterado del anuncio publicado en el BOJA núm. ........ de fecha ........................ relativo a la enajenación mediante subasta pública de viviendas baratas y de las condiciones y requisitos exigidos, no estando incapacitado para contratar con ese Ayuntamiento se compromete a la adquisición de una vivienda sita en c/ ................................... núm. ... en la cantidad .................................(en número y letra) ..................... ptas.

Hinojos, ........ de ..................... de 1995

Hinojos, 12 de abril de 1995.- El Alcalde, Antonio Gil González.

Descargar PDF