Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 9/5/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DOÑA MARIA EUGENIA RAMBLA GOMEZ

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1069/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, María Eugenia Rambla Gómez, Notaria del Ilustre Colegio de Sevilla con residencia en Puebla de Guzmán, calle Larga 25, sustituta por vacante de la Notaría de Trigueros, en cumplimiento del artículo 236-f del Reglamento Hipotecario:

HAGO SABER

1. Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca contra la compañía mercantil «Agropecuaria de San Juan del Puerto, S.L.«, en el cual se procederá a la venta en pública subasta de las siguientes fincas:

A) Rústica. Suerte de tierra en término municipal de Trigueros, con una cabida de 13 hectáreas, 92 áreas y 59 centiáreas, al sitio «Los Carriles«. Linda: al Norte, Carretera Sevilla-Huelva; Sur, línea férrea Sevilla-Huelva; Este, vereda de carne de Sevilla y camino de Juncovano y pozo de Felipe; y Oeste, José Mª González Tayllafert.

Inscripción. Tomo 1.515, libro 140, folio 56, finca 6.657, inscripción 4ª

B) Rústica. Suerte de tierra en término municipal de Trigueros, con una cabida de 1 hectárea, 87 áreas y 52 centiáreas, al sitio «Rincón o Vega de Felipe«. Linda: al Norte, carril de servidumbre; Sur, ferrocarril de Riotinto; Este, Segundo Flores Fernández; y Oeste, Juan Contreras Pérez. Inscripción. Tomo 1.515, libro 140, folio 58, finca 6.658, inscripción 4ª

2. Que la subasta de dichas fincas se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primera. Se señala la primera subasta para el día 14 de junio a las 11 horas; la segunda, en su caso, para el día 10 de julio a las 11 horas; y la tercera, si procediera, para el día 4 de agosto a las 11 horas, y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 10 de agosto a las 11 horas. Todas tendrán lugar el presente año 1995 en mi despacho, sito en Trigueros, calle Olleros núm. 45.

Segunda. El tipo para la primera subasta es de 36.573.950 pesetas para la finca A) y 4.926.050 pesetas para la finca B); para la segunda, el 75 por ciento de la cantidad indicada y la tercera se hará sin sujeción a tipo.

Tercera. La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en esta Notaría, en horas de atención al público.

Cuarta. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Quinta. Los postores que concurran a la primera y segunda subastas deberán consignar previamente en esta Notaría el 30 por ciento del tipo señalado para cada una de ellas, y quienes concurran a la tercera, el 20 por ciento del tipo señalado para la segunda subasta.

Sexta. Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo antes indicado.

Séptima. Sólo la adjudicación en favor del ejecutante o el remate en favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Trigueros, 26 de abril de 1995.- La Notaria, María Eugenia Rambla Gómez.

Descargar PDF