Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 17/1/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO de licitación. (PP. 3605/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del contrato: La adjudicación, mediante subasta pública, del aprovechamiento de pies de Pinus pinea y Pinus halepensis procedentes de entresaca del monte Breñas Alta y Baja, propiedad de los Ayuntamientos de Vejer y Barbate, correspondiente al año forestal 1994/95, con un volumen aforado de 600 m3 de madera en pie y con corteza, debiendo el rematante desramar, descopar y apilar los residuos, procediendo a su quema controlada en época adecuada.

Los 600 m3 se reparten en dos lotes de la manera siguiente:

- Lote I: 200 m3 en los cantones 10, 16, 17 y 18.

- Lote II: 400 m3 en los cantones 19, 20, 21, 22 y 23; subastándose los dos por separado, aunque en las mismas condiciones.

Tipo de licitación: Se fija un precio de tasación de 2.000 pesetas el m3 de madera en pie con corteza en el Lote I y 3.000 ptas. el m3 de madera en pie con corteza en el Lote II.

Epoca del aprovechamiento: Estará comprendida entre el 15 de noviembre de

1994 y el 28 de febrero de 1995.

Fianza provisional: Se fija en 8.000 pesetas para el Lote I y en 24.000 pesetas para el Lote II, equivalentes al 2% del tipo de licitación. Fianza definitiva: El 4% del precio de adjudicación de cada lote. Pliego de condiciones: Podrá ser examinado en la Secretaría General de 9 a

14. Durante los ocho primeros días hábiles a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOP podrán presentarse las reclamaciones al Pliego de Condiciones que se estimen pertinentes. Presentación de plicas: En la Secretaría Municipal (excepto en sábados), de

9 a 14 horas, durante 20 días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca la inserción de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales en que se publicará (BOJA y BOP). Se presentarán, para cada lote y por separado, en un sobre cerrado, debiendo contener los documentos que se detallan en la condición décima del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial, a las doce horas del día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de plicas, excepto si coincide en sábado, que tendrá lugar el día siguiente hábil. Modelo de proposición: Las proposiciones se ajustarán al modelo inserto en la Condición Décima del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Vejer de la Frontera, 1 de noviembre de 1994.- El Alcalde, Ricardo Chamorro Rodríguez.

Descargar PDF