Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 17/1/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON ANTONIO JAEN BONILLA

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 37/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Antonio Jaén Bonilla, Notario de Sevilla y de Su Ilustre Colegio.

HAGO SABER

I.Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número 1 de expediente, de las cinco fincas siguientes, en el que figura como acreedor Caja Postal, S.A., con domicilio en Madrid, en Paseo de Recoletos, núm. 7, y como deudor Burgobreda, S.L., con domicilio en Madrid, en Serrano, núm. 240.

Todas las fincas sitas en Sevilla, en calle Bilbao, s/n, con vuelta a la de Pedro Parias, núm. 2, de la que forman parte en régimen de propiedad horizontal:

Número Tres.Cuarto destinado a vivienda situado en la planta baja y denominada vivienda número Uno. Ocupa una superficie de ciento veintidós metros catorce decímetros cuadrados, distribuidos en diversas habitaciones y dependencias. Linda por su frente, hall de entrada, hueco del ascensor, del fondo derecha y patio central; por la derecha entrando, lindero de la derecha de la casa; por la izquierda, con vivienda número Dos; y por el fondo, con patio fondo derecha y lindero del fondo de la casa. Cuota: 3,60.

Inscripción.En el Registro de la Propiedad Número Ocho, de Sevilla, al igual que las siguiente fincas, al Tomo 1.231, libro 748, folio 182, finca 33.949, inscripción 2ª

Número Cuatro.Cuarto destinado a vivienda situado en la planta baja y denominada vivienda número Dos. Ocupa una superficie de ciento treinta y nueve metros treinta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en diversas habitaciones y dependencias. Linda por su frente, hall de entrada y hueco de escalera fondo izquierda; por la derecha entrando lindero del fondo de la casa; por la izquierda, vivienda número Tres y patios izquierdo y fondo izquierdo; y por el fondo, con patio fondo izquierdo y lindero izquierda de la casa.

Cuota: 4,11.

Inscripción.Tomo 1.231, libro 748, folio 186, finca 33.951, inscripción 2ª

Número Seis.Cuarto destinado a vivienda, situado en la planta primera, sin contar la baja y denominado vivienda número Cuatro, con acceso a través de la escalera fondo derecha. Ocupa una superficie de ciento sesenta y cinco metros veinte decímetros cuadrados, distribuidos en diversas habitaciones y dependencias. Linda por su frente, lindero derecha de la casa, hueco del ascensor, fondo derecha, hall de distribución y vivienda número Nueve; por la derecha entrando, patio fondo derecha de la casa; y lindero del fondo de la casa; por la izquierda, patio central; y por el fondo, vivienda número Seis y hueco de la escalera fondo izquierda. Cuota: 4,87.

Inscripción.Tomo 1.231, libro 748, folio 194, finca 33.955, inscripción 2ª

Número Siete.Cuarto destinado a vivienda, situado en la planta primera, sin contar la baja y denominada vivienda número Cinco, con acceso a través de la escalera fondo izquierda. Ocupa una superficie de ciento cuarenta y un metros cuarenta decímetros cuadrados, distribuidos en diversas habitaciones y dependencias. Linda por su frente, hall de distribución y vivienda número seis; por la derecha entrando, lindero del fondo de la casa; por la izquierda, patios fondo izquierda e izquierdo y vivienda número seis; y por el fondo, lindero izquierda de la casa.

Cuota: 4,17.

Inscripción.Tomo 1.231, libro 748, folio 198, finca 33.957, inscripción 2ª

Número Trece. Cuarto destinado a vivienda, situado en las plantas segunda y ático, sin contar la baja y denominado vivienda número once, con acceso a través de la escalera fondo izquierda por la planta segunda. Ocupa una superficie de doscientos treinta y cuatro metros sesenta decímetros cuadrados entre las dos plantas, correspondiendo ochenta y siete metros treinta y seis decímetros cuadrados a la planta segunda, y ciento cuarenta y siete metros veinticuatro decímetros cuadrados a la planta ático, distribuidos en diversas habitaciones y dependencias. Linda la parte ubicada en la planta segunda: Por su frente, hueco de la escalera fondo izquierda, hall de entrada y vivienda número doce; por la derecha entrando, lindero del fondo de la casa; por la izquierda, patio izquierdo y vivienda número doce; y por el fondo, patio fondo izquierdo y lindero izquierda de la casa. La parte ubicada en la planta ático, linda: Por su frente, desde la misma posición anterior, terraza de su planta; por la derecha entrando, lindero del fondo de la casa; por la izquierda, vivienda número doce; y por el fondo, terraza.

Cuota: 6,91.

Inscripción: Tomo 1.231, libro 748, folio 222, finca33.969, inscripción 2ª

Dichas fincas se hipotecaron, en unión de otras, en garantía de un préstamo de 706.400.000 pesetas, de principal, de cinco años de intereses, calculados conforme a lo estipulado, con un máximo del 19%, nominal anual, en ambos casos (ordinarios y demora), y del 30% del principal para costas y gastos, a favor de Caja Postal, S.A.

Responsabilidad: Cada una de las fincas quedó respondiendo en su particular de:

Finca 33.949: Principal 27.000.000 de pesetas y de los intereses, costas y gastos correspondientes a este principal, conforme a lo enunciado. Finca 33.951: Principal 31.000.000 de pesetas, y de los intereses, costas y gastos correspondientes a este principal, conforme a lo enunciado. Finca 33.955: Principal 36.800.000 pesetas, y de los intereses, costas y gastos correspondientes a este principal, conforme a lo enunciado. Finca 33.957: Principal 31.500.000 pesetas, y de los intereses, costas y gastos correspondientes a este principal, conforme a lo enunciado. Finca 33.969: Principal 52.000.000 de pesetas, y de los intereses, costas y gastos correspondientes a este principal, conforme a lo enunciado.

Tipo de subasta: Para cada finca se establece el duplo del prrincipal.

II.Y que procediendo la subasta de dichas fincas, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primera. Se señala la primera subasta para el día 20 de febrero de 1995, a las diez horas; la segunda en su caso para el día 20 de marzo de 1995, a las diez horas, y la tercera en el suyo para el día 18 de abril de 1995, a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 26 de abril de 1995, a las diez horas.

Segunda. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Don Antonio Jaén Bonilla, en Sevilla, Avenida de San Francisco Javier, 9, Edificio Sevilla 2, planta B, 9A.

III.El tipo de cada una de las fincas para la subasta es el siguiente: Primera subasta: Doble del principal del préstamo de que responde. Segunda subasta: Setenta y cinco por ciento del tipo correspondiente a la primera subasta.

Tercera subasta: Sin sujeción a tipo.

IV.La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría y se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas y gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

V.Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el 30% del tipo correspondiente, o el 20% del de la segunda subasta, para tomar parte en la tercera.

VI.Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero. Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día, y hora fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236-f, 5RH, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento o Registro de la Propiedad y, en su caso, en el Boletín Oficial del Estado, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Queda extendido el edicto en cinco folios del timbre del Estado, clase octava, que son el presente y los cuatro siguientes en orden.

Sevilla, a dos de enero de mil novecientos noventa y cinco

Descargar PDF