Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 16/5/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 28 de abril de 1995, de la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 20 de marzo de 1995, por la que se convoca Concurso de Traslado para cubrir plazas vacantes del Grupo de Personal Subalterno del Estatuto de Personal No Sanitario de Areas Hospitalarias en Andalucía. (BOJA núm. 57, de 8.4.95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución referenciada, y a fin de corregir el mismo, de conformidad con lo establecido en el art. 49 de la Ley 30/1992 de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en virtud de las atribuciones asignadas por Decreto 208/1992 de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Hacer la siguiente rectificación: En la página núm. 3.243, columna izquierda, base 2.4, donde dice: «El personal que haya obtenido reingreso provisional en las Areas Hospitalarias de Andalucía deberá participar a fin de obtener el reingreso definitivo, con la obligación de solicitar todas las plazas ofertadas de la correspondiente categoría y Area Hospitalaria donde ocupen provisionalmente la plaza...«.

Debe decir: «El personal que haya obtenido reingreso provisional en las Areas Hospitalarias de Andalucía deberá participar a fin de obtener el reingreso definitivo, con la obligación de solicitar todas las plazas ofertadas de la correspondiente categoría y Area de Salud donde ocupen provisionalmente la plaza...«.

Segundo. Hacer público un Anexo que incorpora las plazas publicadas como Lavandera/Planchadora en la Resolución que ahora se modifica, desglosadas según sean de una u otra categoría estatutaria.

Tercero. Especificar el número de vacantes correspondiente a la categoría de Pinche en el Hospital de Puerto Real (Cádiz), Código CA-40003: 1 plaza, que, por error, no aparece detallado en el Anexo II de la Resolución de 20 de marzo de 1995.

Cuarto. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes por un período de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. Los participantes que ya hubieran presentado solicitud conforme a la Resolución de 20 de marzo de 1995 y que, con motivo de la presente Resolución, tengan que modificar su elección de plazas, deberán hacerlo mediante una nueva instancia que anulará la precedente, no siendo necesario adjuntar de nuevo las certificaciones de méritos. De no presentar nueva solicitud se entenderá que mantienen en todos sus términos la anterior.

Sexto. Igualmente y de conformidad con lo establecido en la Base 4.1.6 de la Resolución de 20 de marzo de 1995, hasta tanto no se constituya oficialmente la Comisión de Valoración a que hace referencia la Base 5 de la citada Resolución, todos los participantes en el Concurso podrán retirarse del mismo o modificar el número y orden de solicitud de plazas.

Sevilla, 28 de abril de 1995.- El Director General, José de Haro Bailón.

A N E X O

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF