Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 17/5/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 6 de abril de 1995, de la Comisión Gestora de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los Concursos de Méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional de 27 de febrero de 1987 (BOE de 24 de marzo), que modifica el artículo 39.3 de la Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, sobre el procedimiento para la designación de los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los Concursos de Méritos, para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, y a tenor de lo establecido en el Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), y el Real Decreto

1427/1986, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), Este Rectorado ha resuelto nombrar las Comisiones Titulares y Suplentes que han de juzgar los Concursos de Méritos convocados por Resolución de 6 de febrero de 1995 (BOE de 2 de marzo de 1995), que se acompañan como Anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6º apartado 8º del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), ante el Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Huelva, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Huelva, 6 de abril de 1995.- El Presidente, Francisco Ruiz Berraquero.

CONCURSOS CONVOCADOS POR RESOLUCION 6.2.1995(BOE 2 de marzo de 1995)

Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria Area de Conocimiento: Didáctica de la Matemática - 14

Comisión titular.

Presidente: Don Manuel Francisco Ariza Granados, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. Vocales: Doña Luisa Ruiz Higueras, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén. Doña Pilar Azcárate Goded, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz. Don José María Cardeñoso Domingo, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Vocal Secretario: Don Luis Carlos Contreras González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva.

Comisión suplente.

Presidente: Don Modesto Sierra Vázquez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Don Ricardo Luengo González, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura. Don Antonio Estepa Castro, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén. Doña Elisa Pardo Ruiz, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Vocal Secretario: Doña Carmen López Esteban, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

Descargar PDF