Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 20/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 27 de febrero de 1995, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la publicación del Convenio Colectivo de Empresa Patronato de Inversión Rural de la Diputación Provincial de Sevilla. (4103112).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el Convenio Colectivo de Empresa Patronato de Inversión Rural de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Código: 4103112), cuya duración comprenderá desde el 27 de octubre de 1994, hasta el 31 de diciembre de

1995, suscrito por la empresa y la representación legal de los trabajadores. Visto lo dispuesto en el art. 90 de la Ley 8/80, de 10 de marzo, en relación con el R.D. 1040/81, de 22 de mayo, los convenios colectivos deberán ser presentados ante la Autoridad Laboral a los solos efectos de su registro, publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y remisión, para su depósito, al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (C.M.A.C.). Visto lo dispuesto en el art. 2.b del R.D. 1040/81, de 22 de mayo, que dispone que serán objeto de inscripción en los Registros de Convenios de cada una de las Delegaciones de Trabajo los convenios elaborados conforme a lo establecido en el Título III del referido Estatuto, sus revisiones y los acuerdos de adhesión a un convenio en vigor. Esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, acordó con fecha 27 de enero de 1995:

Primero. Registrar el Convenio Colectivo de Empresa Patronato de Inversión Rural de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Segundo. Remitir el mencionado Convenio al C.M.A.C. para su depósito.

Tercero. Comunicar dicho acuerdo a las representaciones económica y social de la Comisión Negociadora, en cumplimiento del art. 3 del R.D. 1040/81, de

22 de mayo.

Cuarto. Disponer su publicación gratuita en el Boletín Oficial de la Provincia.

Visto que con fecha 14 de febrero de 1995, tiene entrada en esta Delegación Provincial escrito del Gobierno Civil de Sevilla, mediante el cual se nos devuelve sin publicar en el Boletín Oficial de la Provincia el texto del Convenio Colectivo de Empresa Patronato de Inversión Rural de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Visto que por el art. 43 de la Ley 42/94, de 30 de diciembre de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, se modifica el apartado 3º del art. 90 del Estatuto de los Trabajadores (Ley 8/80, de 10 de marzo). Visto que la citada modificación dispone la publicación obligatoria y gratuita de los convenios colectivos en función del ámbito territorial de los mismos en los boletines oficiales de las Comunidades Autónomas a que correspondan.

Visto, por consiguiente, que el referido Convenio deberá ser publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía,

A C U E R D A

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del Convenio Colectivo de Empresa Patronato de Inversión Rural de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Sevilla, 27 de febrero de 1995.- La Delegada, P.A. (Decreto 21/85, de 5.2), La Secretaria General, Mª de los Angeles Pérez Campanario.

ANEXO Convenio Colectivo de Empresa Patronato de Inversión Rural de la Diputación Provincial de Sevilla. (4103112).

ACTA FINAL DEL PRIMER CONVENIO COLECTIVO SUSCRITO ENTRE EL PATRONATO DE INVERSION RURAL DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA Y SU PERSONAL LABORAL AÑOS 1993-1994-1995

Reunidos en Sevilla, a veintisiete de octubre de 1994, los componentes de la Comisión Negociadora que a continuación se relacionan:

Presidente: Doña Isabel Pozuelo Meño.

Parte Económica.

Don Agustín Cosano Prieto.

Asesor: Doña Mercedes Méndez Zubiria.

Parte Social.

Don Antonio Ramírez Verdugo.

Doña Carmen Cejudo Galán.

Doña Concepción Merino Muñoz.

Don Antonio Galbarro Román.

Don Fernando García Glaria.

Asesor: Don Pedro Domínguez Mateo.

A C U E R D A N

Dar por terminadas las negociaciones del primer Convenio Colectivo entre el Patronato de Inversión Rural de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla y su personal laboral para los años 1993, 1994 y 1995, aprobando por unanimidad de sus componentes el texto final del mismo y comprometiéndose a su remisión a la autoridad laboral para su registro y depósito y posterior publicación en el Boletín Oficial.

Y en prueba de conformidad de cuanto antecede firman la presente acta en el lugar y fecha arriba indicados.

Ver fascículo 2 de 2 de este mismo número

Descargar PDF