Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 27/5/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de mayo de 1995, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia a concurso la contratación de los honorarios de redacción de proyecto. (PD. 1366/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1005/74, de 4 de abril, modificado por Real Decreto 591/1986, de 10 de febrero, ha resuelto anunciar a concurso Público los Honorarios de Redacción de Proyecto, que se indican:

Benahadux: Construcción de un IES de 12 uds. completo (8+4). Presupuesto máximo de licitación: 9.354.240 ptas.

Santa Mª del Aguila: Construcción de un IES de 12 uds. completo (8+4). Presupuesto máximo de licitación: 9.354.240 ptas.

Rioja: Construcción de un Centro de Educación Infantil y Primaria (3+6) de apoyo.

Presupuesto máximo de licitación: 4.981.504 ptas.

La Contratación de los Honorarios de Redacción de Proyecto objeto de este Concurso comprenderá el período de tiempo que se especifica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que, junto con los de Prescripciones Técnicas, se encuentran de manifiesto en esta Delegación Provincial (Sección de Planificación y Contratación) de 9 a 13 horas. Los licitadores presentarán en mano dos sobres A y B, en el Registro de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, dentro del plazo señalado en el anuncio.

El licitador también podrá enviar los sobres a que se refiere el párrafo anterior por correo, dentro del plazo de admisión expresado en el anuncio y ajustándose a lo que se determina en el punto 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará el vigésimo día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio del Concurso en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía«. La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, en las dependencias de esta Delegación Provincial. El importe de este anuncio será por cuenta del Adjudicatario.

Almería, 22 de mayo de 1995.- El Delegado, Diego Ecija Salto.

Descargar PDF