Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 3/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA

ANUNCIO. (PP. 1072/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 31 de marzo de 1995, aprobó el Pliego de Condiciones Técnicas Económicas-Administrativas que regirán la contratación por concurso de la explotación, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Conil de la Frontera (Cádiz). Objeto: Contratación del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Conil. Forma de adjudicación: Concurso.

Precio máximo de licitación: 47.654.697 ptas. gastos e IVA incluido. Plazo de vigencia: Vigencia de un año, prorrogable conforme al Capítulo XI del Pliego.

Fianza: Provisional, 953.094 ptas.; definitiva, la equivalente al 4% del precio de adjudicación.

Proposiciones: Se presentarán en la Secretaría Gral. del Ayuntamiento de

9,00 a 13,30 horas, según el modelo de proposición y acompañando la documentación que se señala en el Cap. XII del Pliego, durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, Boletín Ofic. de la J. Andalucía o Boletín Oficial del Estado. Apertura de plicas: Tendrá lugar a las 12,00 horas del día siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Solamente se considerará inhábil el sábado a efectos de apertura de plicas.

Conil, 21 de abril de 1995.- El Alcalde, Saturnino Iglesias Pérez.

Descargar PDF