Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 6/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 26 de mayo de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación directa de los suministros que se especifican. (PD. 1453/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de los suministros que se especifican:

Expte.: 01.052/95.

Denominación: Adquisición de un programa informático sobre sistemas de información geográfica.

Presupuesto de contrata: Un millón ochocientas mil pesetas (1.800.000 ptas.).

Expte.: 01.057/95.

Denominación: Adquisición de un programa informático denominado MODLER. Presupuesto de contrata: Un millón setecientas mil pesetas (1.700.000 ptas.).

Plazo de ejecución: Un mes a partir de la firma del Contrato. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. de la República Argentina, 25, planta 7ª de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Veinte días contados a partir de la publicación del anuncio, terminando a las 14 horas. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de mayo de 1995.- El Secretario General Técnico, Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF