Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 8/6/1995

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 29 de mayo de 1995, de corrección de errores de la de 9 de mayo de 1995, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza para la temporada 1995/96 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (BOJA núm. 74, de 20.5.95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada la Orden de referencia y advertidos errores en la transcripción de la misma, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

En la página 4.663, columna segunda, artículo 1º , párrafo 2º , donde dice: «... en los municipios que se relacionan en el Anexo I. Se prohíbe el uso de perros durante este período.«, debe decir: «... en los municipios que se relacionan en el Anexo I, donde los Delegados Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente, podrán autorizar el descaste previa solicitud motivada del titular del coto. Se prohíbe el uso de perros durante este período.«. En la página 4.663, columna segunda, artículo 3º , párrafo 1º , donde dice: «... a partir de 1 de febrero, sólo en puesto fijo.«, debe decir: «... a partir del 17 de diciembre, sólo en puesto fijo.«. En la página 4.664, columna primera, artículo 5º , párrafo 2º , donde dice: «... siempre que se trate de competiciones deportivas. No...«, debe decir: «... siempre que acrediten debidamente su participación en competiciones deportivas. No...«.

En la página 4.664, columna segunda, artículo 8º , debe añadirse el siguiente apartado: «g) Jabalí (artículo 6º ): Sólo sábados, domingos y festivos de carácter nacional y autonómico, en los cotos de caza menor durante su período hábil.

Se podrá cazar, en los cotos de caza menor, a mano, a rececho, aguardos diurnos y batidas expresamente autorizadas y a partir del 18 de diciembre, sólo se permitirá la última modalidad citada.«.

Sevilla, 29 de mayo de 1995

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF