Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se convoca concurso para adjudicar el suministro de diverso material de rescate de personas sepultadas, para el Servicio Contra Incendios. (PP. 1092/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto. El concurso tiene por objeto directo «El suministro de diverso material de rescate de personas sepultadas, para el Servicio Contra Incendios«, integrado por los elementos y con las instalacionees y características que vienen recogidas en la Orden de la Consejería de Gobernación de 25 de mayo de 1994, publicada en el BOJA de 3 de junio de

1994.

2. Tipo de licitación. La presente contratación asciende a la cantidad de pesetas diez millones (10.000.000 ptas.) IVA incluido.

3. Garantía provisional. Los licitadores depositarán una fianza provisional que asciende a ciento ochenta y cinco mil pesetas (185.000 ptas.).

4. Examen del expediente. El expediente podrá examinarse en la Sección de Contratación, en horas de 10 a 14, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales.

5. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente.

6. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13,00 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas, considerándose inhábil a estos efectos los sábados.

7. Modelo de proposición. Las propuestas deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo siguiente:

Don .....con DNI y NIF ........................, actuando en ......................... (su propio nombre o representación de ...............................), de profesión ........................., domiciliado en ........................, enterado del anuncio para «El suministro de diverso material de rescate de personas sepultadas, para el Servicio Contra Incendios« y habiendo examinado los Pliegos de Condiciones que han de regir en el presente concurso, los acepta en todas sus partes, obligándose a la prestación referida en un precio total, IVA incluido, de .................................. pesetas. Se compromete a realizar la entrega en el plazo máximo de ..................... Y ofrece un período de garantía para todos los materiales suministrados de ................. Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 25 de abril de 1995.- El Alcalde, P.D.

Descargar PDF