Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 14/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO sobre contratación de obras. (PP. 1093/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno de esta Corporación, se convoca subasta para la contratación de las siguientes obras:

Acondicionamiento de la Ctra. MA-548 de la C-341 a la Estación de Cortes de la Frontera.

Tipo de licitación: 80.000.000 ptas. (IVA incluido). Fianza provisional:

Fianza definitiva: 4% del tipo de licitación. Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría d.

Acondicionamiento de las Ctras. MA-539 de Gaucín a Manilva y MA-545 de la N-340 a Manilva.

Tipo de licitación: 265.000.000 ptas. (IVA incluido). Fianza provisional:

Fianza definitiva: 4% del tipo de licitación. Plazo de ejecución: 15 meses.

Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría e.

Acondicionamiento de la Ctra. MA-419 de Guaro a Monda. Tipo de licitación: 44.000.000 ptas. (IVA incluido). Fianza provisional:

Fianza definitiva: 4% del tipo de licitación. Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría d.

Acondicionamiento de las Ctras. MA-515 de la C-341 a Alpandeire; MA-516 de Alpandeire a Faraján y MA-525 de la N-340 a Cartajima. Tipo de licitación: 90.000.000 ptas. (IVA incluido). Fianza provisional:

Fianza definitiva: 4% del tipo de licitación. Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría d.

Pliego de condiciones. Además del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Generales de la Diputación, aprobado el 30.6.94, existe para cada una de las obras, un Pliego de Cláusulas Particulares, que se exponen al público, juntamente con los proyectos, en plazo de ocho días hábiles, de acuerdo con lo establecido en el art. 122 del Decreto 781/86. Presentación de ofertas: El plazo, comenzará el día siguiente, hábil, al de publicación de este edicto en el BOE, finalizando el décimo día hábil, siguiente al de publicación en el último Diario Oficial en el que se inserte (BOE, BOJA y BOP). El Pleno de la Diputación en sesión de 4 de noviembre de

1994 acordó la declaración de urgencia para la contratación de estas obras. Las ofertas se presentarán en horas de 10 a 13 en el Registro General, en la planta baja del Palacio Provincial.

Fianzas: Al exigir Clasificación a los licitadores, quedan dispensados de la obligación de presentar fianza provisional. La fianza definitiva se constituirá con arreglo a lo previsto en la cláusula

18ª del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Generales de la Diputación. Documentación de los licitadores: Cada licitador presentará dos sobres cerrados:

En el primero, con el título «Proposición para tomar parte en la subasta de las obras de...«, con el subtítulo «Referencias«, incluirá:

a) Documento Nacional de Identidad, vigente del licitador, y poder bastante si la oferta se hace en nombre de otra persona natural o jurídica, que deberá estar bastanteado por la Diputación con anterioridad a su presentación.

b) Declaración jurada de no hallarse comprendido en los casos de incapacidad señalados en el art. 9 de la Ley de Contratos del Estado, en su nueva redacción aprobada por Real Decreto 931/86 de 2 de mayo.

c) Documento que acredite su Clasificación en los grupos, subgrupos y categorías exigidos.

d) Documento de Calificación Empresarial.

e) Resguardo de fianza provisional, o certificado de clasificación.

En el segundo sobre con el título del anterior y el subtítulo de «Oferta Económica«, se incluirá únicamente la proposición, redactada con arreglo al siguiente modelo:

Don ....... con DNI núm. ...... domiciliado en ..... calle ...... núm. ..... teléfono ....., como (propietario, apoderado, etc.)...... de la firma comercial ....... (datos correspondientes si se trata de Empresa individual o persona jurídica) enterado del anuncio publicado en (Diario Oficial que corresponda núm. ......) y de las demás condiciones exigidas para optar a la contratación de las obras de «............«, se compromete a realizarla con sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Generales y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, prescripciones técnicas y demás fijadas en el proyecto en la cantidad de ...... Ptas. (en letra y número). Lugar fecha y forma del proponente.

Proyectos y pliegos de condiciones: Los proyectos técnicos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Generales y Particulares de las obras, aprobados por la Diputación, se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación, Patrimonio y Gestión Económica, donde podrán examinarse.

Apertura de pliegos: Tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial, ante una Mesa presidida por el Ilmo. Sr. Presidente o Diputado en quien delegue y Secretario General o quien legalmente le sustituya.

En caso de que dicha apertura coincida en sábado, se trasladará al inmediato hábil siguiente.

Los licitadores al hacer sus ofertas deberán tener en cuenta que el IVA que rige es el 16%.

El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios. Se recuerda que en relación con los documentos que se exigen, no son válidas las fotocopias, salvo que sean legalizadas o compulsadas por la Diputación.

Málaga, 28 de abril de 1995.- El Presidente.

Descargar PDF