Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 17/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 25 de mayo de 1995, de la Dirección General de Planificación y Participación, por la que se promueve concurrencia de profesionales interesados en la contratación directa del trabajo específico que se cita. (PD. 1562/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Planificación y Participación de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto promover concurrencia de profesionales interesados en la contratación directa del trabajo específico denominado «Migración del paquete de programas Amatel a la nueva plataforma informática del Sinamba«, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 38/95/P/00.

Presupuesto máximo: 4.900.000 pesetas.

Plazo de ejecución: 12 meses contados a partir del día siguiente a la firma del contrato.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos se encuentran de manifiesto en la Dirección General de Planificación y Participación (Unidad de Gestión) de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 14 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 10 días hábiles contados a partir desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13,00 horas de la fecha indicada. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, núm. 2. Documentación a presentar por los licitadores: Las ofertas se instrumentarán en un sobre cerrado en los cuales se especificará en su exterior la denominación del expediente, subdividido internamente en tres pliegos:

Pliego núm. 1: «Oferta económica«. Punto 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Pliego núm. 2: «Documentos acreditativos de los requisitos exigidos«. Punto

8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Pliego núm. 3: «Curriculum Vitae«. Punto 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por el Servicio proponente y se procederá al estudio de las mismas y a su adjudicación provisional. El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 25 de mayo de 1995.- El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF