Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 17/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR

ANUNCIO de licitación. (PP. 1199/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 8 de marzo de 1995, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Jurídicas que han de regir el concurso público para contratar la concesión administrativa del Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines de Andújar (Jaén), cuyo anuncio figura publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, de fecha 30 de marzo de 1995, se convoca el siguiente concurso:

I. Objeto. Adjudicar la concesión administrativa del Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines de las áreas ajardinadas indicadas en el Plano, el cual forma parte integrante del Pliego de Condiciones. II. Duración del contrato. El plazo de duración del contrato será de tres años (3) y comenzará a computarse a partir del día siguiente al de la firma de suscripción del documento administrativo sin perjuicio de su formalización.

III. Precio. Se fija como presupuesto del contrato 26.871.985 pesetas en el que se entenderá incluido el IVA y demás tributos que sean de aplicación y Precios Públicos.

IV. Fianza provisional. La fianza provisional será de 537.440 pesetas. V. Fianza definitiva. La fianza definitiva será de 1.074.879 ptas. VI. Examen del expediente. En el Negociado de Servicios de este Ayuntamiento, en Plaza de España, 1, de 9 a 13 horas desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca el anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial de la Provincia, que primero se publique y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

VII. Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán a través del Registro General del Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, o mediante correo en la forma prescrita legalmente (artículo 100 del R.G.C.E.), dentro del plazo de veinte días hábiles siguientes a aquél en que se publique el último anuncio en el «Boletín Oficial del Estado«, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía« y «Boletín Oficial de la Provincia«. Caso de coincidir en sábado, se prorrogará al primer día hábil siguiente. VIII. Apertura de plicas. A las doce horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Andújar, considerándose inhábil el sábado, trasladándose en este caso la misma al día hábil siguiente. IX. Documentos que deben presentar los licitadores. Los exigidos en el Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don ................................, mayor de edad, veicno de ........................., con domicilio en ......................................,

con DNI núm. ............., en nombre propio o en representación de ..............................., manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Andújar, en el Boletín Oficial del Estado de fecha ....................., por el que se convoca concurso para adjudicar el Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines.

b) Que se encuentra de conformidad y acepta íntegramente el Pliego de Cláusulas Administrativas y el de características técnicas de este concurso y cuantas obligaciones de éste se deriven como concursante y como adjudicatario si lo fuere.

c) Se compromete a la prestación del Servicio ofertando el precio de ...............................

d) Se proponen las siguientes modificaciones, sin menoscabo de lo establecido en los Pliegos de Condiciones, por considerar que pueden convenir a la realización del objeto del concurso.

Andújar, 24 de abril de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF