Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 20/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO de subasta. (PP. 1333/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por el Ayuntamiento Pleno en Sesión de fecha 10 de abril y de conformidad con los artículos 122 y 123 del R.D. Legislativo 781/1986 de 18 de abril, se anuncia la siguiente subasta que se regirá por el Pliego de Condiciones aprobado al efecto en la misma Sesión, cuyo extracto es el siguiente:

Objeto de la subasta. Constituye el objeto de la Subasta la realización de las obras de 14 viviendas plurifamiliares en la manzana M-5 del P.P.R. núm.

1 de Lepe, con arreglo al Proyecto Técnico redactado por los Arquitectos don Vicente Lavado Lozano y don Francisco del Río Arias. Tipo de licitación. El presupuesto de la contrata es de 77.854.447 ptas. IVA incluido, cantidad que podrá ser mejorada a la baja adjudicándose el remate al mejor postor.

Plazo de ejecución y de garantía. El plazo de ejecución de las obras y el plazo de garantía de las mismas una vez recibidas provisionalmente será de doce meses.

Fianza provisional y definitiva. Los licitadores deberán constituir en la Depositaría Municipal de Fondos una fianza provisional de 1.557.089 pesetas y una fianza definitiva del 4% del importe de remate. Proposiciones y documentación complementaria. Se presentarán dos sobres cerrados en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la última publicación de los Boletines Oficiales y en horario de 9,00 a 14,00 horas, plazo en el que asimismo se podrá consultar el Pliego de Condiciones, Proyecto Técnico y resto de la documentación en el Area de Obras y Servicios de este Ayuntamiento.

En uno de los sobres se hará figurar la siguiente leyenda: «Proposición para tomar parte en la subasta convocada por el Ayuntamiento de Lepe para las obras de 14 viviendas plurifamiliares en la manzana 5 del Plan Parcial Residencial núm. 1 de Lepe« e incluirá el siguiente modelo de proposición:

«Don ......................... con domicilio en ................ núm. ........... y DNI núm. ............ en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........ conforme acredito por ...............)

se compromete a ejecutar las obras de ............. en el precio de ................ (en letra y número), con sujeción al Proyecto Técnico, Pliego de Condiciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Económica-Administrativas, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes que regulan la contratación en el ámbito de la Administración Local. Lugar, fecha y firma«.

Simultaneamiento al anterior, se entregará otro sobre cerrado incluyendo la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.

b) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento.

c) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

d) Justificante de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, en los términos previstos en el art. 23.3 del Reglamento General de Contratación del Estado.

e) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

Apertura de plicas. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial o en las Dependencias del Area de Obras y Servicios de este Ayuntamiento a la hora previamente señalada del primer día hábil siguiente en el que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones. Esta licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Lepe, 11 de mayo de 1995.- El Tte. de Alcalde, Delegado Area Obras y Servicios, José A. Ramírez Muriel.

Descargar PDF