Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 19/1/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de diciembre de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/84 de 26 de septiembre, modificado por Real Decreto 1427/86 de 13 de junio, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de este Rectorado de fecha 6 de octubre de 1994 (BOJA 2 de noviembre de 1994), que figuran como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del referido Real Decreto, ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Granada, 13 de diciembre de 1994.- El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Universidad. Area de conocimiento: Composición Arquitectónica.

Plaza Número: 1

COMISION TITULAR

Presidente: Carlos Sambricio Rivera de E., Catedrático de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Javier Rivera Blanco, Catedrático de Universidad, Universidad de Valladolid; Víctor Pérez Escolano, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Sevilla; Trinidad Simó Terol, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Valencia.

Secretario: Pedro Moleón Gavilanes, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Vicente Lleo Cañal, Catedrático de Universidad, Universidad de Sevilla.

Vocales: Javier Cenicacelaya Marijuán, Catedrático de Universidad, Universidad del País Vasco; Ramón Rodríguez Llera, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Valladolid; Julio Arrechea Miguel, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Valladolid. Secretario: Lilia P. Maure Rubio, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Escuela Universitaria. Area de conocimiento: Didáctica de la Matemática.

Plaza Número: 1

COMISION TITULAR

Presidente: Luis Rico Romero, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada.

Vocales: Ramón Gutiérrez Jáimez, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada; Andrés Nortes Checa, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Murcia; Ricardo Luengo González, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Extremadura. Secretario: Juan Díaz Godino, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Granada.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Mariano Valderrama Bonnet, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada.

Vocales: Andrés González Carmona, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada; José María Fortuny Aimerich, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad Autónoma de Barcelona; Mª Victoria Sánchez García, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Sevilla.

Secretario: Salvador Llinares Ciscar, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Sevilla.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Escuela Universitaria. Area de conocimiento: Economía Aplicada.

Plaza Número: 2

COMISION TITULAR

Presidente: Rafael Herrerías Pleguezuelo, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada.

Vocales: Jesús Basulto Santos, Catedrático de Universidad, Universidad de Sevilla; Alfredo García Guemes, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Málaga; Ana María Montiel Torres, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Valladolid.

Secretario: Agustín Hernández Bastida, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Granada.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Manuel Martín Rodríguez, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada.

Vocales: José María Casas Sánchez, Catedrático de Universidad, Universidad de Alcalá de Henares; Juan Gómez García, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Murcia; Isabel Sánchez Amaya, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad del País Vasco.

Secretario: Federico Palacios González, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Granada.

Descargar PDF