Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 24/6/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de posible cancelación de oficio de una oficina de la Agencia de Viajes que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación del oficio de fecha 17.5.95 de una Oficina de la Agencia de Viajes Alhama, S.L. sita en Sevilla en la calle Teniente Coronel Seguí, 6 siendo a la vez la Sede Social, por medio de la presente en virtud de lo previsto en el artículo 59, párrafo 4º de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica lo que se transcribe a continuación.

«Visto el informe emitido por el personal inspector de este Servicio de Turismo, tras visita efectuada con fecha 11.5.95 a la oficina de la Agencia de Viajes Alhama, S.L. sita en Sevilla en la calle Teniente Coronel Seguí, 6 se comprueba que la agencia no tiene actividad, está cerrada, pero conserva rótulo identificativo en la fachada exterior. A la vista de lo anteriormente expuesto, con carácter previo a resolver sobre la cancelación acordando la iniciación del procedimiento de cancelación de oficio de la inscripción del establecimiento, se le requiere a fin de que en el plazo de diez días pueda alegar y presentar los documentos que estime pertinentes o formalizar, caso de cese de actividad, la baja del establecimiento mediante impreso normalizado cuyo modelo se adjunta, con la firma del solicitante reconocida por Secretario del Ayuntamiento o entidad bancaria«.

Sevilla, 6 de junio de 1995.- El Delegado, Francisco Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF