Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 28/6/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud y Consumo

RESOLUCION de 21 de abril de 1995, de la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 17 de marzo de 1995 por la que se convoca concurso de traslado para cubrir plazas vacantes del Grupo de Personal de Servicios Especiales del Estatuto de Personal no Sanitario de Areas Hospitalarias en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución referenciada, y a fin de corregir el mismo, de conformidad con lo establecido en el art. 49 de la Ley 30/1992 de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en virtud de las atribuciones asignadas por Decreto 208/1992 de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Hacer público un Anexo que incorpora una plaza, de la categoría de Telefonista, para su cobertura por el Concurso de Traslado convocado por Resolución de 17 de marzo de 1995, publicada en BOJA núm. 55 de 6 de abrill, que, por error, no aparece relacionada en la misma.

Segundo. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes por el período de diez días, contados a partir del de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los participantes que ya hubieran presentado solicitud conforme al plazo fijado en la Resolución de 17 de marzo de 1995 y que, con motivo de esta ampliación, deseen modificar su elección de plazas, deberán hacerlo mediante una nueva instancia que anulará la precedente, no siendo necesario adjuntar de nuevo las certificaciones de méritos. De no presentar nueva solicitud se entenderá que mantienen en todos sus términos la anterior.

Cuarto. Igualmente y de conformidad con lo establecido en la Base 4.1.6 de la Resolución de 17 de marzo de 1995, hasta tanto no se constituya oficialmente la Comisión de Valoración a que hace referencia la Base 5 de la citada Resolución, todos los participantes en el Concurso podrán retirarse del mismo o modificar el número y orden de solicitud de plazas.

Sevilla, 21 de abril de 1995.- El Director General, José de Haro Bailón.

A N E X O

PERSONAL DE SERVICIOS ESPECIALES

(A. HOSPITALARIAS)

Amplicación de plazas:

Categoría: Telefonista.

Código: SE-41002.

Area Hospitalaria: H. Univ. «V. del Rocío« (Sevilla). Núm. vacantes: 1.

Descargar PDF