Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 28/6/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de junio de 1995, por la que se convalida la Resolución de 10 de junio de 1994, del Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la acción I del Programa Lingua.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose concedido ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la acción I del Programa Lingua por Resolución de 10 de junio de 1994 del Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, y considerando que la misma puede incidir en lo establecido en el art. 63 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con lo establecido en el art. 67.3, en relación con el art. 57.3 de la misma Ley, en uso de las competencias que me vienen atribuidas se acuerda lo siguiente:

Convalidar la Resolución del Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado de 10 de junio de 1994, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la acción I del Programa Lingua, otorgándole efectos retroactivos del día de la publicación de la Resolución.

Sevilla, 9 de junio de 1995

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF