Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 1/7/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ORDEN de 14 de junio de 1995, por la que se procede a corregir errores y se incluyen omisiones detectadas en la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden de 15 de mayo de 1995, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 76, de fecha 26 de mayo de

1995, por la que se da publicidad a las convocatorias y bases comunes y específicas para la provisión definitiva, mediante concurso ordinario, de puestos de trabajo vacantes, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocados por Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

De igual forma, detectadas omisiones que afectan a los baremos específicos y los miembros de los Tribunales correspondientes a los puestos de trabajo vacantes en las Corporaciones que a continuación se relacionan, procede su inclusión en el anexo que acompañaba a la citada Orden.

- Página 4.863: «Corporación« Cúllar. Puesto: Secretaría 3ª En el apartado correspondiente a la denominación del puesto de trabajo, donde dice «Secretaría« debe decir «Secretaría 3ª «. En el apartado correspondiente al «Tribunal«, se sustituye la composición de sus miembros por la siguiente:

«Presidente Titular: El de la Corporación. Presidente Suplente: El Primer Teniente de Alcalde. Primer Vocal: Un representante y su correspondiente suplente, designados por el Servicio Provincial de Asistencia a Municipios de la Excma. Diputación Provincial. Segundo Vocal: Don José Manuel López Sidro (Titular) y doña Josefina Gallardo Sierra (Suplente), ambos designados por la Junta de Andalucía. Tercer Vocal: Un funcionario de carrera del habilitado de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado y su respectivo suplente, designados igualmente por el Sr. Alcalde-Presidente«.

- Página núm. 4.863: «Corporación« Granada. Puesto: Intervención 1ª En el apartado correspondiente al Tribunal, incluir en la relación de los Vocales Titulares y Suplentes el siguiente: «A designar por la Corporación«.

- Página núm. 4.864: «Corporación« Granada. Puesto: Vice-Intervención. En el apartado correspondiente al Tribunal, incluir en la relación de los vocales titulares y suplentes el siguiente: «A designar por la Corporación«.

- Página núm. 4.864: «Corporación« La Carolina. Puesto: Intervención 2ª En el apartado correspondiente a la Subescala y Categoría a que pertenece el puesto, donde dice: «Intervención-Tesorería C. Superior«, debe decir: «Intervención-Tesorería C. Entrada«.

- Página núm. 4.865: «Corporación« Estepona. Puesto: Tesorería. En el apartado correspondiente al Tribunal donde dice: «Vocales Titulares: Enrique Balmaseda Guerrera«, debe decir: «Vocales Titulares: Enrique Balmaseda Guerrero« y donde dice «Vocales Suplentes: Manuel López Bueno«, debe decir: «Manuel López Bueno, en representación de la Junta de Andalucía«, figurando el mismo en la relación de Vocales Titulares. Donde dice: «El Primer Teniente de Alcalde« debe decir: «Presidente Suplente: El Primer Teniente de Alcalde«, y a continuación «Vocales Suplentes«.

Se incluyen en la relación de Vocales Suplentes a los siguientes miembros: «Un representante de cada uno de los Grupos Políticos que integran la Corporación« y «Lidia Sánchez Millán, en representación de la Junta de Andalucía«.

- Página núm. 4.865: «Corporación« Villanueva de San Juan. Puesto: Secretaría 3ª

En el apartado correspondiente al Tribunal, donde dice «un vocal nombrado a propuesta de la Junta de Andalucía, en su caso« debe decir «Francisco Miguel Macías Benítez (Vocal Titular) y Juan Emilio Cabezalí Poderón (Vocal Suplente), a propuesta de la Junta de Andalucía«.

Sevilla, 14 de junio de 1995

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF