Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 6/7/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifican a los interesados diferentes Resoluciones y actos Administrativos referentes al Programa de Solidaridad.

Núm. expte.: 2.087/93.

Nombre y apellidos: Francisco Pastor Jiménez. Contenido del acto: Que con fecha 16.11.94 se dictó Resolución concediendo la medida de Empleo en el Ayuntamiento de Torremolinos, con la advertencia de que contra la misma podrá interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: 285/94.

Nombre y apellidos: Mª Manuela Sánchez Rodríguez. Contenido del acto: Resolución dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y A.S. en Málaga con fecha 5.4.95 mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación de los arts. 1º y 4º e) del Decreto 400/90 (la Ud. Familiar no cumple todos los requisitos ya que la resid. del solic. no ha sido continuada), con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: PS-MA-2.310/94.

Nombre y apellidos: Antonio Díez Sánchez. Contenido del acto: Resolución dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y A.S. en Málaga con fecha 5.4.95 mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 6º -2º del Decreto 400/90 (estar de alta en el R.E.A.), con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: PS-MA-1.997/94.

Nombre y apellidos: Alicia Haydee Cano.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y A.S. en Málaga con fecha 5.4.95 mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 1º del Decreto 400/90 (la filosofía del Programa se dirige a los ciudadanos andaluces); con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: PS-MA-2.267/94.

Nombre y apellidos: Vicente Ruiz Alarcón. Contenido del acto: Resolución dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y As. Soc. en Málaga con fecha 5.4.95 mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 6º (percibir subsidio mayores de 52 años), con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: PS-MA-400/94.

Nombre y apellidos: Juana Bertuchi Moya.

Contenido del acto: Resol. dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y A.S. en Málaga con fecha 5.4.95, mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 6º -2 del Decreto 400/90 (percepción del subsidio por desempleo), con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: PS-MA-739/94.

Nombre y apellidos: Antonio Camero Montero. Contenido del acto: Resol. dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y A.S. en Málaga con fecha 5.4.95 mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 6º -2 del Decreto 400/90 (percepción del subsidio por desempleo), con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: PS-MA-1.203/94.

Nombre y apellidos: Martha Stella Medina.

Contenido del acto: Resoluc. dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y A.S. en Málaga con fecha 5.4.95 mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 1º del Decreto 400/90 (no se cumple el requisito de poseer la nacionalidad española), con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Núm. expte.: PS-MA-2.754/94.

Nombre y apellidos: José Fernández Santiago.

Nombre y apellidos: Resolución dictada por la Deleg. Prov. de la Consejería de Trabajo y A.S. en Málaga con fecha 5.4.95 mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación de los arts. 6º 1 y 6º 2 del Decreto 400/90 (estar de alta en R.R.A. y percibir subsidio R.E.A.) con la advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Málaga, 26 de junio de 1995.- El Delegado, Jacinto Mena Hombrado.

Descargar PDF