Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 13/7/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ACUERDO de 13 de junio de 1995, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran representantes de la Junta de Andalucía en el Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo sexto, apartado tres, de los Estatutos del Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada« aprobado por Acuerdo de 23 de diciembre de 1987, del Consejo de Gobierno, establece que la designación nominal de los componentes de la Junta General, representantes de cada una de las entidades integradas en el Consorcio, será efectuada libremente por el órgano que corresponda y con la duración que el mismo decida. Por lo que se refiere a los seis representantes de la Junta de Andalucía, previstos en dichos Estatutos, corresponde al Consejo de Gobierno proceder a su designación, la cual se ha efectuado a través del Acuerdo de 3 de febrero de 1988, habiéndose realizado diversas modificaciones en la designación de estos representantes por Acuerdos de 3 de mayo y 15 de noviembre de 1988 y por el de 7 de noviembre de 1989.

En el momento presente y como consecuencia del Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 148/1994, de 2 de agosto, sobre reestructuración de Consejerías, en el cual se contempla la creación de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo y de conformidad con el Decreto 153/1994, de

10 de agosto, de estructura orgánica de la Consejería, en la que le son atribuidas las competencias en materia de recintos feriales y congresuales, resulta adecuado adaptar los representantes de la Junta de Andalucía en el Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada« a la nueva estructura.

Por otra parte, el Acuerdo de 7 de noviembre de 1989, otorgó la representación de la Junta de Andalucía al Sr. Contador de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada. Como quiera que han dejado de existir las causas que motivaron el nombramiento del Contador en lugar del Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada, se ha estimado adecuado otorgar nuevamente la representación de la Junta de Andalucía al Sr. Presidente de la Cámara, con objeto de mantener la representación de los intereses empresariales de Granada en el Consorcio. En su virtud, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de junio de

1995, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, ha adoptado el siguiente

A C U E R D O

Primero. Nombrar representante de la Junta de Andalucía en la Junta General del Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada« a:

- Ilmo. Sr. Viceconsejero de Industria, Comercio y Turismo, en sustitución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Economía y Hacienda.

- Ilmo. Sr. Director General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica en sustitución de la Ilma. Sra. Directora General de Cooperación Económica y Comercio.

- Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en Granada en sustitución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada.

Segundo. Nombrar representante de la Junta de Andalucía en la Junta General del Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada« al Ilmo. Sr. Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada en sustitución del Ilmo. Sr. don Angel de la Plata Villoslada.

Tercero. En consecuencia, la representación de la Junta General del consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada« queda compuesta por:

- Ilmo. Sr. Viceconsejero de Industria, Comercio y Turismo que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos será el Vicepresidente del Consorcio.

- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Granada.

- Ilmo. Sr. Director General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica.

- Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación en Granada.

- Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en Granada.

- Ilmo. Sr. Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Sevilla, 13 de junio de 1995

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Industria, Comercio y Turismo

Descargar PDF