Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 13/7/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la organización empresarial denominada Federación Andaluza de Asociaciones de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto

873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 10,00 horas del día 27 de junio de 1995, han disdo depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Federación Andaluza de Asociaciones de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales«, cuyos ámbitos territorial y funcional son: La Comunidad Autónoma de Andalucía y asociaciones de empresas de limpieza de edificios y locales.

Como firmantes del Acta de constitución figuran: Don Luis Letrán García, don Juan García Macías, don Francisco Oviedo Martín y don Macedonio Luán Cantero. El acuerdo constitutivo se celebró en la ciudad de Málaga el día 23 de marzo de 1995.

Sevilla, 27 de junio de 1995.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo Ferrer.

Descargar PDF