Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 05/09/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de agosto de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hacen públicas las ayudas en materia de zonas con especial problemática social, al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 7.3 en la Orden de 22 de enero de 1996, de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (BOJA núm. 23), por la que se regulan y convocan las ayudas en materia de asuntos sociales relativos al ámbito competencial de esa Consejería para el año 1996, esta Delegación Provincial ha resuelto hacer públicas las ayudas en materia de Zonas con Especial Problemática Social (IV Parte), concedidas al amparo de la citada Orden, a las Entidades Privadas sin ánimo de lucro relacionadas en el Anexo que se incluye, para la realización de programas, actividades y servicios, mantenimiento o adquisición de equipamiento en él reflejados.

Sevilla, 14 de agosto de 1996.- El Delegado, Salvador del Moral Sojo.

ANEXO

Entidad: Asoc. de Mujeres Vecinales de Sevilla. Proyecto: Promoción Social de la Mujer.

Importe: 300.000 ptas.

Entidad: Asoc. Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad. Proyecto: Jornadas de Sens. contra el Racismo, Xenofobia y Form. Voluntarios. Importe: 500.000 ptas.

Descargar PDF