Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 07/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 26 de agosto de 1996, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia a Subasta los contratos de obras que se indican. (PD. 3080/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación provincial de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a subasta los contratos de obras que a continuación se indican:

Obra: Reparación de cubiertas, pintura y varios en el centro «Ernesto Olivares¯ S. José del Valle - Jerez Fra.

Presupuesto tipo de licitación: 20.249.932 ptas. Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación: C completo, categoría c.

Obra: Reparaciones varias Centro «San José Artesano¯, Puerto Serrano. Presupuesto tipo de licitación: 6.061.951 ptas. Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación:

Obra: Reparaciones varias Centro «Pedro Antonio de Alarcón¯, Rota. Presupuesto tipo de licitación: 10.111.040 ptas. Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación:

Obra: Cerramiento de patios Centro «Castillo de Matrera¯, Villamartín. Presupuesto tipo de licitación: 7.359.369 ptas. Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación:

Exposición de Proyectos. Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en la calle Buenos Aires, núm. 4 - 2ª planta, Cádiz, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación. El plazo de presentación de la documentación terminará el vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lugar de presentación de documentación. En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, en Plaza de Mina, 8 y 9 planta baja, de Cádiz.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A). Documentación General, en la forma que determina la cláusula

9.4 del Pliego de las Administrativas Particulares.

En el sobre B). Proposición Económica. En la forma que determina la cláusula

9.5 del Pliego de las Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, Plaza de Mina, 8 y 9, planta baja, Cádiz, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la planta 2ª núms. 8 y 9 de la Plaza de Mina en Cádiz.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Cádiz, 26 de agosto de 1996.- El Delegado, Juan Antonio Valle Viana.