Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 01/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican mediante el procedimiento restringido y la forma de subasta. (PD. 3236/96).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación restringido y la forma de subasta los siguientes Contratos de Obra.

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Núm. de expediente: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Subasta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Dª María Coronel, núm. 6

c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: 95/455 48 00.

e) Telefax: 95/422 79 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de solicitudes.

8. Presentación de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18-10-96, a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas, por cada obra, de la siguiente documentación:

- Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-1 del PCAP aprobado por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes.

- Sobre núm. 2: «Documentos justificativos de los criterios objetivos para la selección¯. Los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 8-2-2 de PCAP aprobado por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes.

c) Lugar de presentación.

1ª Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2ª Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

3ª Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): No.

e) Admisión de Variantes (concurso): No.

f) En su caso, número previsto (o número máximo o mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No será inferior a cinco ni superior a ocho.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: No.

b) Domicilio: No.

c) Localidad: No.

d) Fecha: No.

e) Hora: No.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.

B) Elementos específicos de cada contrato.

Núm. de Expediente: CO-95/02-P.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Repar. fach. Gº 504 Viv. La Paz, Pº Fuensanta en Córdoba.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 28.781.749 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 575.635 ptas.

7. Requisitos específicos del Contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría C.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de Expediente: GR-91/060-V.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Edificación de 35 viviendas de promoción pública en Salobreña.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Salobreña.

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 182.054.865 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 3.641.197 ptas.

7. Requisitos específicos del Contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de Expediente: MA-89/120-V.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Edificación de 35 viviendas de promoción pública en Gaucín.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Gaucín.

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 243.403.319 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 4.868.066 ptas.

7. Requisitos específicos del Contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de Expediente: MA-90/130-V.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Edificación de 28 viviendas de promoción pública en Benalmádena.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Benalmádena.

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 161.486.465 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 3.229.729 ptas.

7. Requisitos específicos del Contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Sevilla, 13 de septiembre de 1996.- El Director General, José Mª Verdú Valencia.

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