Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud anuncia la adjudicación del concurso, mediante procedimiento abierto correspondiente al expediente de contratación número 191/96 «Instalación (Fase III) de un sistema integrado de información para las Unidades de Valoración Médica de Incapacidades (Equipo Físico)¯, en orden a las siguientes características
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 191/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Instalación (Fase III) de un sistema integrado de información para las Unidades de Valoración Médica de Incapacidades (Equipo Físico).
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 11 de junio de 1996, y núm. 74 de 29 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 17.630.000 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de julio de 1996.
b) Contratista: Sadiel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 17.630.000 pesetas.
Sevilla, 11 de septiembre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF