Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 05/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE LA RODA DE ANDALUCIA (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 3177/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Silva Joya, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía (Sevilla).

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión celebrada el pasado 28 de marzo, adoptó acuerdo de aprobación inicial de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

Dicha modificación tiene por objeto el aumento de suelo apto para urbanizar, en una franja de 35 metros de anchura colindante con la actual delimitación de la 3ª Fase del Plan Parcial núm. 1.

El documento de propuesta ha sido redactado por el Arquitecto don José María Ortega Herrera y se encuentra visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental con el núm. 3.492/95 núm. 1, de fecha 5 de septiembre de 1995.

Durante el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio, quedará el expediente en la Secretaría Municipal, a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, durante cuyo período se podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el art. 128 del Reglamento de Planeamiento.

La Roda de Andalucía, 11 de septiembre de 1996.- El Alcalde, Manuel Silva Joya.

Descargar PDF