Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 15/10/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 23 de septiembre de 1996, de la Delegación de Gobernación de Granada, por la que se da conformidad a la permuta de una finca propiedad del Ayuntamiento de Castilléjar (Granada) por otra propiedad de don Diógenes Martínez Salvador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de Castilléjar (Granada), se ha dado cumplimiento a lo establecido en los arts. 22.2.l) y

47.3.k), de la Ley 7/85, de 2 abril; arts. 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril; arts. 109.1, 112.2, 113, 114, 118 y 119, del Real Decreto 1372/86, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Correspondiendo al Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía dar la conformidad en los expedientes de permuta de bienes, siempre que su cuantía sea inferior al 25% del presupuesto ordinario de la Corporación, de acuerdo con lo establecido en el art. 3.9 del Decreto 29/86, de 19 de febrero.

A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 1994, por el que se permutan las siguientes fincas:

PROPIEDAD MUNICIPAL

Trozo de terreno en el sitio del Pago del Río de Galera, del término municipal de Castilléjar, con una superficie de cuatrocientos treinta y seis metros y ochenta y cinco decímetros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento de Castilléjar, con la calificación jurídica de bien patrimonial. Linda al Sur, camino; Este, carretera de Benamaurel; Oeste y Norte, con la finca propiedad del Ayuntamiento de la que ésta se segrega.

Valorada en dos millones seiscientas veintiuna mil cien pesetas (2.621.100 ptas.), según informe técnico de fecha 20 de diciembre de 1994.

PROPIEDAD PARTICULAR

Trozo de tierra de riego en el Pago del Río de Castilléjar, sitio del Molino del término municipal de Galera, de cabida cuatro áreas, treinta y seis centiáreas y ochenta y cinco decímetros cuadrados, propiedad de don Diógenes Martínez Salvador. Linda al Este, en línea de trece metros sesenta centímetros, con la carretera; Norte, Sur y Oeste, María de los Remedios López Afán de Rivera.

Inscrita al tomo 896, libro 98 del Ayuntamiento de Castilléjar, folio 96, finca núm. 8.352, inscripción 1.ª

Valorada en dos millones seiscientas veintiuna mil cien pesetas (2.621.100 ptas.), según informe técnico de fecha 20 de diciembre de 1994.

En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Prestar conformidad a la permuta de una finca propiedad del Ayuntamiento de Castilléjar (Granada) por otra propiedad de don Diógenes Martínez Salvador.

Segundo. Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de Castilléjar (Granada).

Tercero. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Contra esta Resolución podrá interponerse recurso ordinario, regulado en el art. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Consejero de Gobernación en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.

Granada, 23 de septiembre de 1996.- El Delegado, Jesús Quero Molina.

Descargar PDF