Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 15/10/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se hace pública la adjudicación de Becas destinadas a la realización de trabajos de investigación o estudio en materia de condiciones de trabajo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Orden de 22 de enero de 1996, BOJA 21 de 13 de febrero, de convocatoria de Becas para la realización de trabajos de investigación o estudio en materia de condiciones de trabajo a propuesta del jurado de selección constituido al efecto, he acordado la adjudicación de las mismas a los solicitantes que a continuación se indican:

Solicitantes:

Julián Sánchez-Hermosilla López.

Diego Luis Valera Martínez.

Jesús Antonio Gil Ribes.

Título: Seguridad en la Aplicación de productos fitosanitarios en los cultivos protegidos de la provincia de Almería. Cuantía: 925.000 pesetas.

Solicitantes:

Jesús Gil Ribes.

Juan Aguera Vega.

Antonio Cubero Atienza.

Jesús López Jiménez.

Angel Gil Amores.

Julián Sánchez-Hermosillo López.

Diego Valera Martínez.

Miguel Gálvez Beltrán.

Título: Condiciones de Trabajo de los Tractoristas en relación a los niveles de vibración y ruido, medidas preventivas. Cuantía: 925.000 pesetas.

Solicitantes:

José Antonio Lorente Acosta.

Begoña Remón López.

Enrique Villanueva Cañadas.

Miguel Lorente Acosta.

Carmen Entrada Bernal.

Título: Valor predictivo del análisis del ADN de las enzimas ALA-D por amplificación genética.

Cuantía: 702.000 pesetas.

Solicitantes: Cristóbal Molina Navarrete. Título: La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ¿Un nuevo modelo normativo de tutela colectiva de la seguridad y salud en los ambientes de Trabajos

Cuantía: 315.000 pesetas.

Solicitantes: Alfredo J. Martínez Cuevas. Título: Modelo Organizativo para la prevención de riesgos de accidentes por atrapamientos, en los trabajos de excavaciones a cielo abierto en obras de construcción, a tenor de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, con inclusión de soporte pedagógico visual para actividades formativas. Cuantía: 183.000 pesetas.

Solicitantes: Robledo A. Medina Fernández.

Título: Programa informático para la evaluación de un puesto de usuario de pantalla de visualización de datos (PVD) en la Función Pública desde la perspectiva de la Seguridad, la Higiene y las Condiciones de Trabajo. Cuantía: 550.000 pesetas.

Solicitantes:

José María Cortés Díaz.

Miguel Angel Castillo Jiménez.

Título: Soporte pedagógico y audiovisual para actividades formativas de prevención de riesgos en el Sector Industrial.

Cuantía: 650.000 pesetas.

Solicitantes: Confederación de Empresarios de Andalucía. Título: Estudio que puede ser utilizado por las organizaciones empresariales y empresas andaluzas, como guía práctica para la prevención de riesgos laborales.

Cuantía: 925.000 pesetas.

Sevilla, 16 de septiembre de 1996.- El Director General, Antonio Márquez Moreno.

Descargar PDF