Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 17/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de octubre de 1996, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican mediante el procedimiento abierto y la forma de concurso. (PD. 3395/96).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de Concurso el siguiente Contrato de Obra.

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Núm. de expediente: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.

c) Localidad y código postal: Sevilla - 41071.

d) Teléfono: 95/ 455 48 00.

e) Telefax: 95/ 422 79 32.

f) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: El último día del plazo de presentación de ofertas.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 15-11-96 a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

Sobre núm. 2: «Documentación técnica¯. Los documentos señalados y en la forma que determina la cláusula 8-2-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

Sobre núm. 3: «Proposición económica¯. La señalada en la forma que determina la cláusula 8-2-3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2ª Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

3ª Localidad y Código Postal: Sevilla - 41071.

d) Plazo durante el cual el Licitador estará obligado a mantener su Oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 27 de noviembre de 1996.

e) Hora: A las 11 horas.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al D.O.C.E. (en su caso): No.

B) Elementos específicos de cada contrato:

Núm. de expediente: SE-90/050-V.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Edificación de 107 viviendas de promoción pública en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 627.107.155 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 12.542.143 ptas.

7. Requisitos específicos del Contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: SE-90/070-V.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto. Edificación de 84 viviendas de promoción pública en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 20 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 532.108.878 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 10.642.178 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: SE-95/06-P.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto. Rep. Gral. de Vvdas. Bda. El Puntal, en Villafranco del Guadalquivir.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Villafranco del Guadalquivir.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 252.406.259 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 5.048.125 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: SE-95/14-P.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Cerramiento plantas bajas Pº Norte, 3ª Fase en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 389.629.800 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 7.792.596 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Núm. de expediente: CA-95/12-P.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto. Repar. Gº 495 Vvdas. en Mirasierra, en La Línea de la Concepción.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: La Línea de la Concepción.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 515.141.820 ptas.

5. Garantías.

a) Provisional: 10.302.836 ptas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría E.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: No.

Sevilla, 4 de octubre de 1996.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.

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