Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 25/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

EDICTO. (PP. 3043/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 225, de fecha 27 de noviembre de 1995, aparecen publicadas íntegramente las Bases para un Concurso Público de Ideas para la Rehabilitación del Antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios de Torremolinos.

El extracto de dichas Bases es el siguiente:

Objeto del contrato: Consistirá en la plasmación a nivel de Proyecto Básico de Ideas para rehabilitar dicho Edificio, respetando su actual configuración externa, y con un costo que no sobrepase los 600.000.000 de pesetas. Precio del contrato: El proyecto ganador del concurso, tendrá como premio que el Ayuntamiento encomendará a su redactor la confección del proyecto definitivo de las obras, y la dirección de las mismas llegado su momento, todo por un importe de 15.000.000, más 4.500.000 ptas. para el Arquitecto Técnico o Aparejador. Se establecen dos accesits de 1.000.000 ptas, cada uno. Garantías:

Garantía provisional: 50.000 ptas.

Garantía definitiva: El 4% del tipo de licitación. Mesa de contratación:

Presidente: El Alcalde de Torremolinos.

Vocales:

El Concejal Delegado de Urbanismo.

Dos Arquitectos de reconocido prestigio designados por el Sr. Alcalde. Secretario: El Secretario General de este Ayuntamiento, o funcionario en quien delegue.

Publicidad: Las bases se publicarán íntegramente en el BOP de Málaga y en extracto en el BOE y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en un diario de máxima difusión de la provincia de Málaga. Se dará traslado de las mismas a los Colegios Oficiales de Arquitectos de Andalucía Oriental y Occidental.

Proposiciones: Se presentarán en dos sobres cerrados y lacrados. El 1º contendrá el proyecto básico del concurso. En el 2º se incluirán los documentos exigidos en el art. 80.2 de la Ley 13/1995. Plazo de presentación: Será el de tres meses a partir del siguiente día de publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado. Adjudicación definitiva: La acordará el Pleno del Ayuntamiento de Torremolinos a la vista de la propuesta de la Mesa de Contratación. Se podrá declarar desierto el Concurso.

La documentación permanecerá a disposición de los interesados en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento.

Torremolinos, 30 de noviembre de 1995.- El Alcalde, Pedro Fernández Montes.

Descargar PDF