Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 25/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

EDICTO. (PP. 67/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Torremolinos, por la que se anuncia la contratación de la 5ª Fase del Polideportivo Cubierto, por procedimiento abierto y concurso.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 79 de la LCAP se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar las obras de la 5ª Fase del Polideportivo Cubierto, conforme el siguiente contenido:

I. Objeto del contrato: Es objeto del contrato la realización de las obras de la 5ª Fase del Polideportivo Cubierto. II. Duración del contrato: Un año.

III. Tipo de licitación: 103.953.408 ptas. IV. Pago: El pago del precio de adjudicación se hará efectivo con cargo a la partida del presupuesto que se consigne en el Presupuesto Municipal Ordinario de 1996.

V. Publicidad de los Pliegos: Estarán de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales, departamento de contratación. VI. Garantía provisional: Será el 2% del tipo de licitación. VII. Exposición del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas: Durante los ocho primeros días hábiles, siguientes a la publicación de este anuncio, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

VIII. Garantía definitiva: El 4% del presupuesto. IX. Presentación de proposiciones: Durante los trece días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación, en el Boletín Oficial del Estado.

X. Modelo de proposición: El recogido en la Cláusula XXVI del Pliego de Cláusulas.

Torremolinos, 21 de diciembre de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF