Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 22/10/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de septiembre de 1996, sobre declaración de caducidad del expediente de modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Algeciras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno del Ayuntamiento de Algeciras aprobó provisionalmente con fecha

22 de marzo de 1991, el expediente de Modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Algeciras en el Sector SAE-1. Embarcadero-Acebuchal, remitiéndolo a esta Consejería para su resolución definitiva con fecha 13 de marzo de 1992.

Tras un examen del expediente remitido esta Consejería, el 10 de junio de

1992 solicita completar la documentación así como subsanar determinadas deficiencias detectadas en aquél, remitiendo el Ayuntamiento sólo parte de lo solicitado. Con fecha 23 de febrero de 1994 se reitera la necesidad de completar la documentación.

Con fecha 10 de noviembre de 1995 se solicita de nuevo la documentación al Ayuntamiento, comunicándole que una vez transcurridos tres meses se llevará a cabo la caducidad del expediente, sin que hasta la fecha se cumplimente el citado requerimiento.

A la vista de los anteriores antecedentes y atendiendo a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, Real Decreto 1/1992, así como lo previsto en el Decreto 77/1994, de 5 de abril, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo, y en virtud de lo previsto en los artículos 87 y 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

HE RESUELTO

Primero. Declarar la caducidad del expediente de Modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Algeciras, en el Sector SAE-1, Embarcadero-Acebuchal, produciéndose el archivo de las actuaciones.

Segundo. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de acuerdo con lo previsto en el artículo 29 del Decreto

77/1994 y se notificará a los interesados.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día de su publicación o, en su caso, notificación, previa comunicación a esta Consejería, todo ello de conformidad con la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo y contencioso administrativo.

Sevilla, 26 de septiembre de 1996

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF