Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 24/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Ayuntamiento de esta Villa en sesión celebrada el día 7 de junio de 1996, adoptó acuerdo aprobando las Bases que han de regir en las Convocatorias de diferentes plazas vacantes en la Plantilla, que a continuación se expresan.

BASES QUE HAN DE REGIR LA PROVEER EN PROPIEDAD POR CONCURSO LIBRE DE UNA PLAZA DE INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL, ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL, SUBESCALA TECNICA, CLASE TECNICO MEDIO, GRUPO 8

Base Primera. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión por Concurso de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, Grupo B, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Entidad y perteneciente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 1995.

Esta plaza está dotada con las retribuciones básicas correspondientes a dicho Grupo B y las retribuciones complementarias que correspondan.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR PARA CUBRIR, EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICION, DE PROMOCION INTERNA, CINCO PLAZAS DE ADMINISTRATIVO, ENCUADRADA EN LA ESCALA DE LA ADMINISTRACION GENERAL, SUBESCALA ADMINISTRATIVA.

I.- BASES GENERALES.-

PRIMERA.- El objeto de la presente convocatoria, es la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, de promoción interna, de cinco plazas de Administrativo, encuadradas en la escala de Administración General, subescala administrativa y dotada con el sueldo correspondiente al grupo c, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

SEGUNDA.- El presente concurso-oposiciónn se regirá por lo previsto en las presentes Bases y anexos correspondientes, y en su defecto, se estará a lo establecido en el R.D. Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Locales vigentes en materia de Régimen Local, Ley 30/84, de 2 de agosto; R.D. 364/95, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado; R.D. 896/91, de 7 de junio, y por cualquier otra disposición aplicable.

TERCERA.- Las plazas ofertadas se cubrirán entre funcionarios de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar de esta Corporación Local.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

A N E X O I

PLAZA DE ADMINISTRATIVOS DE ADMINISTRACION

GENERAL.-

Número de plazas: cinco.-

Escala: Administración General.

Subescala: Administrativa.

Grupo: C.

Sistema de Selección: Concurso-Oposición de Promoción Interna.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO-OPOSICION PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL.-

I.- NORMAS GENERALES

PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión por el procedimiento de Concurso-Oposición, de una plaza de Técnico de esta Corporación, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, grupo de clasificación "A", según el art. 25 de la Ley 30/1984de 2 de Agosto, con la dotación presupuestaria correspondiente de emolumentos con arreglo a la legislación vigente y encuadrada en la Oferta Pública de Empleo del ejercicio de 1991.-

II.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES QUE HAN DE REGIR PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE ESPECIALISTA DE INFORMATICA DE GESTION ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL, SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES. CLASE COMETIDOS ESPECIALES. GRUPO C. CATEGORIA TECNICO AUXILIAR VACANTE DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO MEDIANTE CONCURSO OPOSICION LIBRE.

Base primera. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Especialista de Informática de Gestión, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Categoría Técnico Auxiliar vacante en la plantilla de funcionarios de esta entidad y perteneciente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio de 1995.-

Dicha plaza está dotada con las retribuciones básicas correspondientes a dicho grupo y las retribuciones complementarias que correspondan.

Base Segunda. Requisitos de los aspirantes.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES QUE HABRAN DE REGIR PARA PROVEER EN PROPIEDAD CUATRO PLAZAS DE CABO DE LA POLICIAL LOCAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICION Y EL SISTEMA DE ACCESO DE PROMOCION INTERNA.-

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Lo es la provisión mediante concurso-oposición por el sistema de acceso de promoción interna,de cuatro plazas de cabo de la Policía Local vacantes en la Plantilla de Funcionarios de este Ayuntamiento, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía local, dotada con los emolumentos correspondientes al grupo D de la Ley 30/84, incluida en la oferta de Empleo Público del año 1995

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 6º del Real Decreto 896/91,

Los Barrios, 7 de octubre de 1996.- El Alcalde, Alonso Rojas Ocaña.