Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 29/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 21 de octubre de 1996, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se hace público la contratación de consultorías y asistencias por el procedimiento abierto y en la forma de concurso sin variantes. (PD. 3607/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Participación y Servicios Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto anunciar las siguientes consultorías y asistencias:

Título: «Diseño, montaje y ejecución de los proyectos de equipamientos interpretativo de los puntos de información del P.N. de los Alcornocales en la provincia de Cádiz, expte. núm. EFK960012¯.

Presupuesto del contrato: 95.900.000 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Quince (15) meses.

Clasificación requerida: Grupos III; Subgrupo 3; Categoría C. Garantía provisional: 1.918.000 ptas. correspondientes al 2% sobre el presupuesto de licitación y a favor de la Agencia de Medio Ambiente; si se presentase mediante aval o contrato de caución, deberá contener dicho documento original el correspondiente visado que acredite que las personas avalistas tienen poder bastante.

Título: «Diseño, montaje y ejecución de los proyectos de interpretación de un centro de visitantes en los TT.MM. de Zahara de la Sierra, Benamahoma y Benaocaz y exposición itinerante en el P.N. Sierra de Grazalema en la provincia de Cádiz, expte. núm. EFK960011¯.

Presupuesto del contrato: 40.600.000 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupos III; Subgrupo 3; Categoría B. Garantía provisional: 1.624.000 ptas. correspondientes al 2% sobre el presupuesto de licitación y a favor de la Agencia de Medio Ambiente; si se presentase mediante aval o contrato de caución, deberá contener dicho documento original el correspondiente visado que acredite que las personas avalistas tienen poder bastante.

Título: «Realización de tres programas de vídeo correspondientes al P.N. Sierra de Grazalema en la provincia de Cádiz, expte. núm. EEX960008¯. Presupuesto del contrato: 7.440.000 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: No se exige en razón de la cuantía del presupuesto de licitación (art. 25 LCAP).

Garantía provisional: 148.800 ptas. correspondientes al 2% sobre el presupuesto de licitación y a favor de la Agencia de Medio Ambiente; si se presentase mediante aval o contrato de caución, deberá contener dicho documento original el correspondiente visado que acredite que las personas avalistas tienen poder bastante.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación, podrán examinarse en la Dirección General de Participación y Servicios Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente, sito en Avda. de las Acacias, Pabellón de Nueva Zelanda, Isla de la Cartuja, Sevilla (41071), teléfono núm. 95/448.02.00 y fax núm.

95/448.02.22, hasta el día del fin del plazo de presentación de ofertas, desde las 9 horas y hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de la documentación: El plazo de presentación será de Veintiséis (26) días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando a las trece (13) horas del último día fijado; si dicho día fuere festivo, el fin de presentación de ofertas será el siguiente día hábil y a la misma hora.

La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña núm. 1 en Sevilla (41071).

Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General, donde se recepcionará la misma) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas y en la forma establecida en la cláusula 8ª de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aprobados para tal fin por el Organo de Contratación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a partir de las 9 horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Agencia de Medio Ambiente sita en Avda. de Eritaña núm. 1 en Sevilla (41071); si el día fuera sábado o festivo, se realizará a partir de la misma hora del siguiente día hábil.

Gastos: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los correspondientes adjudicatarios, previo a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 21 de octubre de 1996.- La Directora General de Participación y Servicios Ambientales, Elena Rincón Rufo.

Descargar PDF