Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 31/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 8 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicataria: Junta de Andalucía. Organo contratante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.

Número de expediente: 65/96.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro Homologado.

Objeto: «Material hardware de información de recursos humanos (SIRHUS) de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Negociado.

Forma de adjudicación: Directa.

4. Presupuesto base de licitación: Nueve millones quinientas ochenta y cinco mil doscientas cuarenta (9.585.240) pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 30 de julio de 1996.

Contratista: Fujitsu España, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Nueve millones quinientas ochenta y cinco mil doscientas cuarenta (9.585.240) pesetas.

Sevilla, 8 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF