Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 09/11/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de octubre de 1996, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve la fase de prácticas para puestos docentes de carácter singular de Orientadores de Equipos de Promoción y Orientación Educativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 13 de junio de 1990 (BOJA núm. 55, de 3 de julio), se convocó Concurso de méritos de puestos de trabajo docentes de carácter singular de Orientadores de Equipos de Promoción y Orientación Educativa, estableciéndose en el punto 10.º, la obligatoriedad de la realización de un período de prácticas.

La Resolución de la Dirección General de Personal de 18.2.91 (BOJA núm. 21, de 22 de marzo), regula la realización de dicha fase de prácticas.

Por Resolución de 6 de febrero de 1992, de la Dirección General de Personal (BOJA núm. 15, de 18 de febrero), se resolvía la fase de prácticas y en su Anexo IV se relacionaban los funcionarios a los que se les autorizaba aplazamiento para su realización hasta la finalización del cargo electo que desempeñaban.

Remitida nueva Acta de evaluación efectuada por la Comisión Regional a la que alude la Resolución citada anteriormente que regula las prácticas y en cumplimiento del punto 15.º de la misma, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero. Hacer público que don Agustín Colodro Ortuño, a quien le había sido autorizado aplazamiento de la fase de prácticas y que la ha realizado actualmente ha sido evaluado como apto, adjudicándosele destino definitivo en Cazorla (Jaén), código 6.01.014.

Segundo. Los efectos administrativos del destino definitivo adjudicado en la presente Resolución será de 19 de octubre de 1994. En consecuencia, con esta misma fecha pierde el destino docente anterior, en caso de que lo tuviera, en aplicación de lo establecido en el punto.º de la convocatoria.

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 7 de octubre de 1996.- El Director General, Rafael Herrera Gil.

Descargar PDF