Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 14/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UTRERA (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 3721/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

SUBASTA ADJUDICACION EXPLOTACION BAR CAFETERIA Y QUIOSCO DE PRENSA EN LA ESTACION DE AUTOBUSES

Se convoca la presente Subasta conforme acuerdo plenario de 26 de septiembre de 1996.

El Pliego de Condiciones se expone al público durante el plazo de 8 días a partir de la publicación de este anuncio en el BO de la Provincia, al objeto de las reclamaciones que procedan (art. 22 del R.D. Legislativo 781/86).

Simultáneamente se publica la convocatoria de la subasta, que quedará aplazada cuando resulte necesario, en el supuesto que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones cuyas características se consignan seguidamente.

Objeto: La explotación comercial del Bar-Cafetería y Quiosco, situado en la Estación de Autobuses de esta ciudad, cuyas características son las siguientes:

Consta de un Distribuidor que facilita el acceso al Bar-Cafetería, que posee una plaza circular, mostrador en forma de U, y huecos acristalados hacia el exterior; tiene capacidad para siete veladores o mesillas.

El Bar propiamente dicho está comunicado con la terraza exterior, donde pueden colocarse ocho veladores, y con la cocina, mediante oficio de forma trapezoidal.

La cocina está conectada con el aseo y vestuarios del personal afecto a la actividad.

El cuadro de superficies es el siguiente:

- Distribuidor ,18 m2

- Bar Cafetería 58,09 m2

- Oficio Bar 7,59 m2

- Cocina 7,59 m2

- Aseo y Vestuarios 3,86 m2

TOTAL: 81,31 m2

Canon de la concesión: 110.000 ptas. mensuales a la alza, que será incrementado anualmente con la subida del I.P.C.

Plazo: 3 años prorrogables a voluntad de la Corporación, hasta un máximo de

15 años.

Seguridad Social e I.A.E.: El concesionario debe causar alta en el I.A.E., y como autónomo en la Seguridad Social.

Garantía provisional: 80.000 ptas.

Garantía definitiva: 160.000 ptas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará al día siguiente hábil de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Finalizará a las 14 horas del vigésimo sexto (26) día natural siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP. En caso de que el vigésimo sexto día sea inhábil, se ampliará el plazo hasta las 14 horas del día hábil siguiente.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en la Oficina de Coordinación de este Ayuntamiento, en unión de la copia de la fianza provisional.

El sobre llevará la siguiente inscripción: «Proposición para la explotación del Bar-Cafetería y Quiosco de la Estación de Autobuses de Utrera¯.

Modelo de solicitud: Don , edad,

estado, profesión, domicilio y N.I.F. o C.I.F., en propio nombre y derecho o en representación de ............., enterado del Pliego de Condiciones para adjudicar la explotación del Bar-Cafetería y Quiosco de la Estación de Autobuses de Utrera, ofrezco la cantidad de ............ ptas. mensuales.

Apertura de proposiciones: El día siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, a las 12 horas en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento. El acto será público.

Utrera, 23 de octubre de 1996.- El Alcalde, José Dorado Alé.

Descargar PDF