Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/11/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, para la notificación de la resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 29 de octubre de 1996, del Delegado Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén por el que se ordena la notificación mediante anuncios de Resolución a don José Luis Olaso López, al resultar en ignorado paradero, al no haber podido ser localizado en el domicilio que figura en el expediente incoado.

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por ser desconocido su domicilio al encontrarse en ignorado paradero, podrá comparecer en el plazo de diez días, ante el Servicio de Atención al Niño, sito en Paseo de la Estación, núm. 19,

3.ª planta (Jaén), para la notificación del contenido íntegro de la Resolución declarando la situación legal de desamparo, asumiendo la tutela automática y acordando formular propuesta de constitución del acogimiento familiar de fecha 9 de octubre de 1991 dictada sobre la menor I.O.D. con núm. de expediente 8/91, comunicándole que contra la misma puede interponerse reclamación ante los Juzgados de Primera Instancia de Jaén, conforme a lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera de la Ley Orgánica 1/96, de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor.

Jaén, 30 de octubre de 1996.- El Delegado, José Nieto Castro.

Descargar PDF