Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 23/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

ANUNCIO sobre concurso público de parcela municipal que se cita. (PP. 3126/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se hace público que el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha treinta y uno de mayo de mil novecientos noventa y seis, acordó convocar Concurso público para enajenar la parcela de propiedad municipal, entre calles Linares y Tánger, en el Polígono de Cartuja (Expte. 2.219/96), a fin de que durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente de aquél en que aparezca inserto este Anuncio en el último de los Boletines Oficiales, se pueda examinar el expediente en el Area de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada (Departamento de Gestión y Patrimonio), sita en Calle Escudo del Carmen, núm. 3, Edificio Rey Soler, de lunes a viernes de 9,00 a 12,00 horas. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 122.1 del R.D. Legislativo 781/86 de 18 de abril, el Pliego de Condiciones aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 31 de mayo de 1996 que rige el presente concurso, estará expuesto al público en las dependencias municipales citadas pudiendo presentarse reclamaciones, y conforme al apartado 2 del artículo 122 antes citado, se publica seguidamente el anuncio del concurso:

1. Objeto del concurso.

Constituye el objeto del presente concurso la enajenación de la parcela que se describe a continuación, con el destino que se indica, y al tipo que se expresa en una cuantía económica mejorable al alza:

Parcela sita en Polígono de Cartuja entre C/ Linares y C/ Tánger. Ubicación: Entre calle Linares y calle Tánger en el Polígono de Cartuja. Superficie de suelo: 1.830 m.

Aprovechamiento: 1.830 UU.A.

Destino: Agrupación Intensiva de Vivienda Unifamiliar vivienda en régimen de Protección Pública o en uso de carácter terciario o de equipamiento público. Tipo de licitación: Veinticuatro millones veintisiete mil novecientas pesetas (24.027.900 ptas.), sin incluir IVA.

La oferta será por el total de la parcela, o en partes segregadas de ésta, con un mínimo de 100 m de superficie, teniendo en cuenta que en este segundo caso el valor mínimo de licitación debe alcanzar el precio de trece mil ciento treinta pesetas (13.130 ptas.) por m de suelo, sin incluir IVA.

2. Plazo de presentación de ofertas.

Sin perjuicio de la resolución de eventuales reclamaciones, durante el plazo de exposición al público del expediente (veinte días a contar desde el siguiente de la publicación del Anuncio en el último de los Boletines Oficiales), podrán presentarse las ofertas hasta las 14,00 horas del día en que finalice el citado plazo, que de tratarse del sábado, se entenderá prorrogado hasta el lunes siguiente.

3. Garantías.

Los licitadores, para participar en el concurso, despositarán en la Caja de la Corporación una fianza provisional, que se fijará en la cantidad de

480.558 ptas. por el total de la parcela, o de 263 ptas. por cada metro de suelo que se pretenda adquirir, con un mínimo de 26.300 ptas.

El adjudicatario estará obligado a constituir una fianza definitiva, cuyo importe se calculará aplicando los tipos máximos del artículo 37 de la Ley

13/95 de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas.

4. Apertura de plicas.

La apertura de plicas tendrá lugar en acto público en el Ayuntamiento, Area de Urbanismo, sita en calle Escudo del Carmen, núm. 3, Edificio Rey Soler, a las 13,00 horas del día siguiente hábil, que no sea sábado, de aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas. Se constituirá una Mesa al efecto que será presidida por el Excmo. Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, asistido por el Secretario del Ayuntamiento.

El acto se iniciará con la lectura de los anuncios publicados, ofreciéndose a los señores que se encuentren presentes la facultad de examinar las ofertas presentadas, cotejarlas con los asientos del correspondiente libro registro y de formular las reclamaciones que estime convenientes a su derecho que, en principio, serán resueltas por la propia Mesa de Contratación. Seguidamente se procederá a la apertura de las plicas presentadas.

La Mesa comprobará que las plicas se ajustan a los requisitos exigidos y podrá conceder un plazo de hasta tres días para subsanación de deficiencias.

Del acto se levantará acta, en la que se recogerán posibles reclamaciones que pudieran formularse y demás particularidades que en transcurso de la apertura se puedan producir.

Durante el plazo de cinco días siguientes a la apertura de plicas, los firmantes de las proposiciones podrán presentar por escrito las reclamaciones o alegaciones que estimen convenientes a su derecho, y tales escritos serán resueltos por el órgano municipal competente.

En el caso de que no hubiera ofertas, el concurso se declarará desierto, procediéndose a la venta en los términos previstos en el artículo 284.2 del T.R. de la Ley del Suelo (Real Decreto Legislativo 1/92 de 26 de junio).

5. Modelo de proposición.

Podrán participar en el concurso las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que cumpliendo los requisitos exigidos en el Pliego de Condiciones, presenten su oferta conforme al siguiente modelo.

En el sobre figurará: «Proposición para tomar parte en la venta, mediante concurso, de la parcela sita entre las calles Linares y Tánger del Polígono de Cartuja, convocada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada¯. El modelo será el siguiente:

Don en nombre (propio o en representación

de ) con DNI núm. enterado de la

convocatoria del concurso en el Boletín Oficial

de fecha , con arreglo al pliego de Cláusulas

económico-administrativas que acepta íntegramente, se compromete ante el Ayuntamiento de Granada a asumir la adjudicación de la parcela número , sito en .................. por:

a) El precio de (número y letra) pesetas, suponiendo una mejora sobre el tipo de licitación de pesetas,

siendo la forma de pago la siguiente

b) El plazo máximo de ejecución de las viviendas será de

c) El precio de venta de la vivienda será del % por debajo del módulo oficial de viviendas en régimen de Protección Pública.

d) Otras circunstancias.

Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen este concurso manifestando conocerlas.

Lugar, fecha y firma del proponente.

En el Pliego de Condiciones figura la Documentación que necesariamente deberá acompañar a cada oferta.

Granada, 30 de julio de 1996.- El Alcalde, P.D., El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF