Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 28/11/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. UNICAJA

ANUNCIO de proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno. Exposición de la lista de compromisarios. (PP. 3940/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 del Reglamento del procedimiento regulador del sistema de designaciones y elecciones de los Organos de Gobierno de la Caja, se pone en conocimiento de los Impositores de esta Entidad lo siguiente:

1. Celebrados los diferentes sorteos para designar a los Compromisarios que habrán de elegir a los Consejeros Generales representantes de los Impositores en la Asamblea General de la Entidad, la Comisión Electoral ha entregado al Notario, para su protocolización, la relación nominal de los Compromisarios que reúnen las condiciones reglamentariamente previstas.

2. Un ejemplar de esta relación será expuesto en el tablón de anuncios de cada una de las oficinas de la Caja durante el plazo comprendido entre el día 29 de noviembre de 1996 y el día 3 de diciembre de 1996, ambos inclusive, para su consulta por los impositores de la Entidad.

3. Contra la citada relación pueden presentarse impugnaciones desde el primer día del plazo de exhibición y hasta el día 5 de diciembre del mismo año. Las impugnaciones se interpondrán ante la Comisión Electoral y se presentarán, por escrito, en cualquiera de la oficinas de la Entidad o en su Sede Central.

4. Si no se presentaran impugnaciones durante el plazo señalado en el apartado anterior, la relación se considerará definitiva y se entenderá que su exposición en la forma antedicha tiene, a todos los efectos, el carácter de notificación a los interesados.

Málaga, 18 de noviembre de 1996.- El Presidente de la Comisión Electoral, Alfonso Carlos García-González Betes.

Descargar PDF