Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 30/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 30 de octubre de 1996, por la que se anuncia subasta de un inmueble propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 3970/96).

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De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación del inmueble que a continuación se describe, declarado alienable, por esta Consejería, con fecha 18 de abril de 1996.

Lote único: Solar, sito en el número 60 de la calle Fray Pedro de Córdoba (Córdoba), con una superficie de 121 m2.

Datos registrales: Se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad número tres de Córdoba, al Tomo 976, Libro 11, Folio 103, Finca Registral número 894.

1. Tipo de licitación.

Un millón novecientas treinta mil (1.930.000) pesetas.

2. Obtención de documentación e información.

2.1. Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21-B, planta 1.ª Localidad y código postal: Sevilla 41011. Teléfono: (95) 455 56 73 Telefax (95) 455 58 42.

2.2. Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Córdoba.

Domicilio: Ronda de los Tejares, 16.

Localidad y código postal: Córdoba 14071. Teléfono: (957) 48 06 76, Telefax: (957) 47 76 97.

3. Presentación de ofertas.

3.1. Documentación a presentar: La indicada en la claúsula 4.2 del Pliego de Condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas.

3.2. Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

3.3. Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

3.4. Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21, bajo, Sevilla.

4. Celebración de la subasta.

4.1. Lugar: Dirección General de Patrimonio.

4.2. Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21-B, 1.ª planta, Sevilla.

4.3. Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si fuera en sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

4.4. Hora: 12 horas.

5. Mesa de Contratación.

5.1. Composición:

Presidente: Ilmo. Sr. Director General de Patrimonio. Representante del Gabinete Jurídico.

Representante de la Intervención General. Secretario: Asesor Técnico de la Dirección General de Patrimonio.

6. Plazo de vigencia de ofertas.

Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

7. Adjudicación definitiva.

Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación

Sevilla, 30 de octubre de 1996

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda