Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 30/11/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1996, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a Información Pública el proyecto de terminación del de reposición del puente, sobre el encauzamiento del río Guadajoz, en Castro del Río (Córdoba), cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Castro del Río.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a Información Pública el Proyecto de Terminación del de Reposición del Puente, sobre el encauzamiento del río Guadajoz, en Castro del Río (Córdoba), cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Castro del Río.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del Proyecto.

El presente Proyecto tiene por objeto la reposición del puente, sobre encauzamiento del río Guadajoz, en Castro del Río (Córdoba).

2. Descripción de las obras.

- Se ejecutará el replanteo en planta de acuerdo con los planos del proyecto.

- Se ejecutará una excavación de limpieza a fin de asegurar la calidad del terraplén, sub-base y base de la calzada mediante una zahorra artificial compactada en tongadas de 20 cm. y con los ensayos Proctor Modificado al efecto.

- Se realizará un pavimento rígido de 20 cm. de espesor con un mallazo.

- Se instalará una barrera de seguridad de doble onda.

- Pintado de marcas viales y la señalización vertical al efecto.

3. Propietarios afectados.

Expropiación definitiva.

Propietario: Don Alfredo Ruiz Fernández.

Finca número: 283.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, los que se consideren perjudicados con este Proyecto, puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el artículo sesenta y seis de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Castro del Río, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Córdoba, calle Santo Tomás de Aquino, número uno, en cuyas oficinas, durante los mismos días y en horas hábiles, está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Córdoba, 11 de noviembre de 1996.- El Delegado, Francisco García Delgado.