Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 03/12/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, mediante la cual se hace pública la subvención específica concedida al Ayuntamiento de Dúrcal (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Consejero de Asuntos Sociales se ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Dúrcal (Granada) una subvención por importe de dos millones doscientas ochenta y nueve mil seiscientas tres pesetas (2.289.603 ptas.), a los efectos de financiar los gastos de equipamiento para el funcionamiento de la vivienda tutelada, que atiende a personas integradas en «Grupos con graves problemas sociales¯, propiedad del Ayuntamiento. (Expediente núm.

1996/195426).

Dicha subvención se concede al amparo de lo dispuesto en los artículos 104 y

107 del nuevo Título VIII de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, teniendo en cuenta el interés social de la actividad y el servicio que se presta en dicho centro.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 109 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía en su redacción dada por la Ley 7/1996, de 31 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1996.

Sevilla, 15 de noviembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Justo Mañas Alcón.

Descargar PDF