Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 05/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1996, de la Agencia de Medio Ambiente, por la cual se hace público el concurso, por el sistema de procedimiento abierto para la contratación de la consultoría y asistencia que se cita. (PD. 4041/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Protección Ambiental de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso, por el sistema de procedimiento abierto para la contratación de la Consultoría y Asistencia titulada «Mantenimiento del Barco Ama V¯.

Núm. Expte.: 186/96/C/00.

Presupuesto de contrata: 29.670.277 ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: 16 (dieciséis) meses.

Garantía provisional: 2% (593.405 ptas.), a disposición de la Agencia de Medio Ambiente. Si se constituye mediante aval o contrato de caución, deberá contener dicho documento original el correspondiente visado que acredite que las personas avalistas tienen poder bastanteado.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y el resto de la documentación, podrán examinarse en la Dirección General de Protección Ambiental, Servicio de Protección Ambiental, sita en Parque Tecnológico Cartuja «Pabellón de Nueva Zelanda¯, 1.ª planta, Avda. de Las Acacias, s/n. 41092 Sevilla, tlfno. (95) 4480200, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Será desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio y hasta las 14,00 horas del día 8 de enero de 1997.

La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña, 2, en Sevilla.

Cuando la documentación se envíe por correo deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar en el mismo día al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) mediante telegrama o fax la remisión de la citada documentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición, si es recibida por el Organo de Contratación, con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas en los apartados

8.2.1, 8.2.2 y 8.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

12,30 horas del día 17 de enero de 1997, en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña, 2, Sevilla. El acto será público.

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de noviembre de 1996.- El Director General de Protección Ambiental, Francisco Tapia Granados.